Registrarse | Iniciar sesión
Series de televisión 0 comentarios

Fotos de Spartacus: Sangre y Arena

Fotos de Spartacus: Sangre y ArenaSpartacus: Sangre y Arena es una de las series de televisión actuales más espectaculares de la televisión mundial. En ella veremos por supuesto la vida del rebelde gladiador Espartaco, pero también la de otros gladiadores romanos.

En la serie veremos como Espartaco fue capturado por los romanos, como le convierten en un fiero gladiador en la escuela de Batiatus, y como se rebela y huye junto a otros gladiadores romanos. Además de su vida también aprenderemos el estilo de vida de la Roma Imperial.

Si te gustan las series históricas de acción, no puedes perderte una de las más espectaculares. Y es que si la película 300 fue de tu agrado por la forma de plasmar la historia de los guerreros espartanos, esta visión de los gladiadores de Roma es muy similar, con mucho realismo, mutilaciones, desnudos, etc.

El primer protagonista que dio vida a Espartaco fue Andy Whitfield, pero por desgracia este falleció. En la segunda temporada de la serie fue el actor Liam McIntyre quien le dio vida al rudo gladiador romano.

Y ahora ya sí te dejamos con increíbles fotos de la serie Spartacus, para que disfrutes con imágenes de sus protagonistas y sorprendentes fotos promocionales.

Foto promocional de SpartacusFoto promocional de Spartacus Gladiadores de Spartacus: Sangre y ArenaGladiadores de Spartacus: Sangre y Arena Spartacus en blanco y negroSpartacus en blanco y negro SpartacusSpartacus KastorKastor Gaia y LucretiaGaia y Lucretia GannicusGannicus CrassusCrassus Spartacus, Liam McIntyreSpartacus, Liam McIntyre MellitaMellita TitusTitus LucretiaLucretia Spartacus: Sangre y ArenaSpartacus: Sangre y Arena DoctoreDoctore
Categorías: Televisión,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.