Registrarse | Iniciar sesión
Películas 0 comentarios

Fotos de la película Monstruos

Fotos de la película MonstruosMonstruos fue uno de los primeros éxitos de la compañía de animación Pixar. Las aventuras y peripecias de sus protagonistas Sully y Mike seguro que te hicieron reír un montón, y hoy quieren volver a hacerlo a través de nuestras fotos de Monstruos.

La empresa donde trabajan nuestros dos amigos lleva el nombre de la película: Monstruos Inc. En ella trabajan muchísimos monstruos intentando recolectar la energía de los gritos de los sustos que les dan a los niños para conseguir con ella energía para la ciudad de Monstruopolis.

Pero lo que en principio parecen unos monstruos horripilantes y fieros, finalmente resultan que son encantadores. Y eso lo podremos apreciar en la película cuando la pequeña Boo se cuele en la ciudad de Monstruopolis y nos haga descubrir a los divertidos Mike y Sully, y al resto de monstruos que trabajan en la empresa.

Esperamos que te gusten mucho nuestras fotos de Monstruos y que con ellas puedas ampliar tu colección. Sully, Mike, Boo y muchos otros personajes de la película de Pixar estarán encantados de formar parte de ella.

Trabajadores de Monstruos IncTrabajadores de Monstruos Inc SullySully Sully asustado por la niña BooSully asustado por la niña Boo MikeMike BooBoo Sully y MikeSully y Mike Mike y Sully asustadosMike y Sully asustados Sully, Mike y RandallSully, Mike y Randall Personajes de Monstruos IncPersonajes de Monstruos Inc Monstruos 2 en la universidadMonstruos 2 en la universidad Mike en la universidad en Monstruos 2Mike en la universidad en Monstruos 2 Sully y MikeSully y Mike Mike WazowskiMike Wazowski Mike durmiendoMike durmiendo
Categorías: Películas,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.