Registrarse | Iniciar sesión
Películas 0 comentarios

Fotos de la película El Origen de los Guardianes

Fotos de la película El Origen de los GuardianesLa película El Origen de los guardianes nos mostró una cara desconocida por todos de cuatro personajes míticos que todos creíamos conocer. Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha no son lo que todos pensábamos que eran, y en este mágica aventura descubriremos su verdadera historia.

El espíritu maligno Pitch (El Coco) llena de miedo el corazón de todos los niños y los 4 guardianes inmortales, los personajes de los que antes hablábamos, unen sus fuerzas para proteger los corazones y la imaginación de los niños del mundo.

Si te gustó la película te gustarán nuestras fotos de El Origen de los Guardianes, porque en nuestra galería tenemos imágenes de todos los personajes de la película, tanto buenos como malos.

Disfruta en nuestras fotos de los personajes legendarios que os traemos y si todavía no has visto esta película no te la pierdas, porque El Origen de los guardianes te encantará. Las extraordinarias habilidades de los guardianes inmortales te impresionarán.

Santa ClausSanta Claus El Conejo de PascuaEl Conejo de Pascua Jack, el Hada de los Dientes y JamieJack, el Hada de los Dientes y Jamie Los guardianes y JamieLos guardianes y Jamie El guardian inmortal Conejo de PascuaEl guardian inmortal Conejo de Pascua Pitch, el CocoPitch, el Coco Jack FrostJack Frost El Origen de los guardianesEl Origen de los guardianes Los guardianes inmortales y JackLos guardianes inmortales y Jack El Guardián de los SueñosEl Guardián de los Sueños Los guardianes inmortalesLos guardianes inmortales Jack, Santa Claus y el Conejo de PascuaJack, Santa Claus y el Conejo de Pascua Logo de El Origen de los guardianesLogo de El Origen de los guardianes Jack y JamieJack y Jamie Meme, el Guardián de los SueñosMeme, el Guardián de los Sueños
Categorías: Películas,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.