Registrarse | Iniciar sesión
Motos 0 comentarios

Fotos de motos Yamaha

Fotos de motos YamahaToda la deportividad de las motos Yamaha llega a nuestras pantallas para que los aficionados a las motos y a la marca japonesa disfrutéis con unas fotos espectaculares.

En la galería de fotos Yamaha tenemos algunos de los modelos más espectaculares de la marca junto a algunos modelos clásicos que han hecho historia y que han hecho que Yamaha sea actualmente lo que es.

Yamaha Motor Company Limited es una firma que fabrica diversos vehículos como quads, motonieves, motos de agua y varios motores de vehículos más, aunque nosotros hoy vamos a centrarnos en lo que realmente les ha dado prestigio mundial: las motos.

A través de las fotos que hemos seleccionado podrás ver la evolución de las motos Yamaha, porque tenemos fotos de algunas de las primeras motos de la marca y poco a poco iremos avanzando en años y mostrando modelos nuevos hasta llegar a motos más modernas como la Yamaha R1 o la Yamaha FZ 6.

Esperamos que disfrutes de nuestras fotos de motos Yamaha y recuerda que si quieres ampliar tu colección puedes hacerlo con nuestras fotos, porque puedes guardar todas las que te gusten de una forma muy sencilla y gratuita.

Yamaha FZ-6RYamaha FZ-6R Yamaha TTR225Yamaha TTR225 Yamaha YA-1Yamaha YA-1 Yamaha FJ 1200Yamaha FJ 1200 Yamaha Vino125Yamaha Vino125 Yamaha XT500Yamaha XT500 Yamaha YZR500Yamaha YZR500 Yamaha BWsYamaha BWs Yamaha DT1Yamaha DT1 Yamaha R1Yamaha R1 Yamaha XJ6Yamaha XJ6 Yamaha TDR250Yamaha TDR250 Yamaha STXYamaha STX Yamaha XJ650 MaximYamaha XJ650 Maxim
Categorías: Motos, Motor,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.