Registrarse | Iniciar sesión
Flores 0 comentarios

Fotos de flores de loto

Fotos de flores de lotoLas flores de loto son unas de las más bonitas que podemos encontrar en la naturaleza. Éstas quieren inundar de belleza tu ordenador a través de unas magníficas fotos de flores de loto que os tenemos preparadas a continuación.

¿Sabías que las flores de loto también reciben el nombre de nenúfares, loto sagrado, loto indio o incluso rosa del Nilo? Es curioso que una flor única por su belleza reciba tantos nombres, pero al final la flor es solo una. Y es increíblemente preciosa.

Las flores de loto son simbólicas para muchas culturas. Aunque sobre todo lo son para las religiones del Antiguo Egipto, de la India y luego de la China. Por ejemplo en el Antiguo Egipto éstas representaban resurrección. En la India en cambio se creía que los dioses y las diosas nacían en flores de loto.

Como vemos no estamos solo ante una de las flores más bonitas del mundo, sino que estamos también ante una de las más especiales debido a la gran historia que éste lleva detrás.

Así que disfruta de la belleza de la flor de loto a través de nuestras fotos de nenúfares y descarga tantas como quieras, o compártelas con las personas que más quieras. Seguro que se sienten privilegiados al recibir tu regalo de una flor de loto.

Rosa del Nilo en el aguaRosa del Nilo en el agua Loto sagrado blanco y rosaLoto sagrado blanco y rosa Loto sagrado rosadoLoto sagrado rosado Flores de lotoFlores de loto Loto indio rosaLoto indio rosa Flor de loto azulFlor de loto azul Rosa del NiloRosa del Nilo Loto indioLoto indio Loto sagradoLoto sagrado Flor de loto blancaFlor de loto blanca Nenúfar rosadoNenúfar rosado Flor de loto rosaFlor de loto rosa Rosa del Nilo blancaRosa del Nilo blanca Loto indio artísticoLoto indio artístico NenúfaresNenúfares
Categorías: Flores,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.