Registrarse | Iniciar sesión
Flores 0 comentarios

Fotos de dalias

Fotos de daliasSi te gusta disfrutar de la belleza de las flores, la estupenda selección fotos de dalias que encontrarás en la galería que cierra el artículo te va a encantar. Hemos preparado para ti unas estupendas estampas de esta flor tan preciosa. Disfruta de las cosas tan hermosas que nos brinda la naturaleza a través de las imágenes de dalias que te traemos a continuación.

Seguro que el aspecto de las dalias te es muy conocido, pero es probable que haya datos de la flor que se te escapen, por ello en el siguiente artículo intentaremos hablar brevemente de estas maravillosas flores, para conocerlas un poco mejor.

Las dalias son originarias de México, y fueron muy conocidas en la época victoriana gracias a sus variadas formas y, sobre todo, a su animado colorido. Y es que podemos encontrar dalias de numerosos colores, pudiendo incluso encontrar ejemplares de dos colores.

Las flores de la dalia están agrupadas en grandes cabezuelas de curiosas formas. Como buena flor tropical que es, para crecer en todo su esplendor las dalias necesitan mucha luz del sol, aunque nunca de forma directa. Su florecimiento se da desde el principio del verano hasta los últimos meses del otoño.

Y una vez que conocemos más datos sobre las dalias, disfrutemos de la estupenda galería de fotos de dalias que encontraremos a continuación.

Jardín de dalias amarillasJardín de dalias amarillas Flores de una dalia rojaFlores de una dalia roja Dalia rosaDalia rosa Flores de la daliaFlores de la dalia Campo de daliasCampo de dalias Dalias rojas en la naturalezaDalias rojas en la naturaleza Dalia blanca y rojaDalia blanca y roja Foto HD de una daliaFoto HD de una dalia Dalia deshojadaDalia deshojada Dalia naranjaDalia naranja Dalias rojasDalias rojas Dalia blanca y naranjaDalia blanca y naranja Dalia rosa HDDalia rosa HD Dalias en florDalias en flor Dalia rosadaDalia rosada
Categorías: Flores,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.