Registrarse | Iniciar sesión
Flores 0 comentarios

Fotos de claveles

Fotos de clavelesLos claveles son unas hermosas flores de origen mediterráneo que forman parte de la familia de las Caryophyllaceae. Si te gusta la belleza de estas flores te animamos a que veas la galería de fotos de claveles que hemos preparado especialmente para ti.

Los pétalos de los claveles son muy particulares. Eso unido al colorido de éstos hace que hablemos de una flor muy decorativa. Los colores más normales son el rojo, el rosa, el blanco, el color salmón y el amarillo. Como vemos también podemos encontrar claveles bicolores.

Además de las características que comentábamos anteriormente, los claveles también presentan un aroma muy agradable, lo que les da un interés aún mayor.

Si te gustan y quieres ver fotos de claveles preciosas, te aconsejamos que no te pierdas ni una de las que hemos seleccionado para ti en nuestra galería de claveles. Todas nuestras fotos puedes descargarlas en tu ordenador gratuitamente y también compartirlas con tus seres queridos.

Clavel rojoClavel rojo Clavel rosadoClavel rosado Flores de un clavelFlores de un clavel Clavel beigeClavel beige Pétalos de un clavelPétalos de un clavel Ramo de clavelesRamo de claveles Claveles de coloresClaveles de colores Claveles multicoloresClaveles multicolores Clavel verdeClavel verde Claveles bicoloresClaveles bicolores ClavelClavel Clavel rosaClavel rosa Claveles rosas y blancosClaveles rosas y blancos Pétalos de la flor del clavelPétalos de la flor del clavel Claveles rosasClaveles rosas
Categorías: Flores,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.