Registrarse | Iniciar sesión
Coches 0 comentarios

Fotos de coches Peugeot

Fotos de coches PeugeotLa protagonista del artículo de hoy es una marca que no requiere presentación porque todos la conocemos de ver muchos de sus modelos por las calles de nuestras ciudades. Si te gusta la firma Peugeot y quieres ver imágenes espectaculares de algunos de sus modelos más legendarios de ayer y de hoy, te aconsejo que no te pierdas la galería de fotos de coches Peugeot que cierra el artículo.

Como decimos todos conocemos la marca, de una manera u otra, pero seguro que no sabes todos los datos de sus orígenes, por ejemplo. Peugeot es una firma con más de 100 años de historia que se fundón en 1889 por el francés Armand Peugeot.

Aunque los primeros productos que fabricó la marca no fueron coches precisamente, sino molinillos de café. El fundador original de la firma Peugeot fue Jean-Pierre Peugeot, y éste creó una edificación en la que se construían estos productos.

Actualmente Peugeot es la segunda marca de automóviles con más tradición del mundo. Ésta además está presente en muchas competiciones de motor, como el Campeonato del Mundo de Rallyes, las 24 Horas de Le Mans, y aunque actualmente ya no está, ésta ha estado presente hasta en la Formula 1.

Así que si te gustan los coches Peugeot, disfruta a continuación de la galería de fotos Peugeot con, como decíamos, algunos de sus modelos más destacados.

Peugeot 3008Peugeot 3008 Peugeot 106Peugeot 106 Peugeot P4Peugeot P4 Peugeot 508Peugeot 508 Peugeot 4007Peugeot 4007 Peugeot Type 172Peugeot Type 172 Peugeot J5Peugeot J5 Peugeot 607Peugeot 607 Peugeot PartnerPeugeot Partner Peugeot 4008Peugeot 4008 Peugeot ExpertPeugeot Expert Peugeot BB1Peugeot BB1 Peugeot 208Peugeot 208 Peugeot 305Peugeot 305 Peugeot Type 4Peugeot Type 4
Categorías: Coches, Motor,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.