Registrarse | Iniciar sesión
Coches 0 comentarios

Fotos de coches Opel

Fotos de coches OpelUno de los gigantes automovilísticos del mundo llega a nuestras pantallas para que los más apasionados por la firma Opel puedan disfrutar de sus modelos más emblemáticos. Si te gusta la escudería alemana, disfrutarás con esta galería de coches Opel.

Una de las curiosidades de la firma son sus orígenes. Y es que aunque la firma se fundó en 1862 por el alemán Adam Opel, no fue hasta 1899 cuando se dedicaron a la fabricación de coches.

De hecho el inicio de la fábrica fue la creación de maquinas de coser. Posteriormente fabricaron bicicletas y no fue hasta la muerte del fundador, en 1985, cuando los hijos se decidieron a cambiar de sector. Lo curioso es que al fallecido Adam Opel nunca le gustaron los automóviles.

Actualmente Opel es una de las firmas punteras en las ventas de coches utilitarios de gama media. Adam Opel AG (que así es el nombre completo de la firma) es filial de la estadounidense General Motors desde 1929.

Y una vez que conocemos algunos detalles curiosos sobre la firma Opel, te dejamos con la galería de fotos de coches Opel que tenemos preparada especialmente para ti. ¡Disfrútala!

Opel astraOpel astra Opel FronteraOpel Frontera Opel ComboOpel Combo Opel AgilaOpel Agila Opel KapitänOpel Kapitän Opel IndraOpel Indra Opel TigraOpel Tigra Opel ChevetteOpel Chevette Opel Speedster TurboOpel Speedster Turbo Opel KadettOpel Kadett Opel Corsa BOpel Corsa B Opel RekordOpel Rekord Opel CascadaOpel Cascada Opel SignumOpel Signum Opel AmperaOpel Ampera
Categorías: Coches, Motor,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.