Registrarse | Iniciar sesión
Coches 0 comentarios

Fotos de coches Ferrari

Fotos de coches FerrariMarcas de coches en el mundo hay muchas, muchas de ellas muy prestigiosas, pero ninguna de ellas tiene el encanto ni la personalidad de la que veremos a continuación. Y es que la escudería Ferrari es, quizá, la más famosa del mundo y cuenta con millones de fieles apasionados repartidos por todo el mundo.

Si te gustan los bólidos Ferrari y quieres disfrutar viendo algunos de los modelos más destacados de la escudería del caballo encabritado, a continuación te hemos preparado una estupenda selección de fotos de coches Ferrari para que puedas ampliar con ellas tu colección.

La marca de súper coches deportivos fue creada en Italia por Enzo Ferrari en 1929. Primeramente solo se dedicaban a los coches de competición con la Scuderia Ferrari, principalmente patrocinando  a pilotos aficionados de la zona de Módena, pero a inicios de la década de los 50 pasaron también a fabricar coches deportivos para todos los conductores que pudieran permitírselos.

El primer automóvil de calle de la firma Ferrari se crea en 1946, el modelo 125 C  con un motor V12 de 1,5 litros. Este coche ya fue construido en Maranello, donde actualmente está situada la sede de la compañía. Además de unos motores de ensueño, los coches Ferrari siempre se han caracterizado por su estilo, como demuestra que la firma haya colaborado con casas de diseño tales como Pininfarina, Scaglietti, Bertone y Vignale.

Ferrari 612 ScagliettiFerrari 612 Scaglietti Ferrari F12Ferrari F12 Ferrari EnzoFerrari Enzo Ferrari California blancoFerrari California blanco Ferrari Enzo rosaFerrari Enzo rosa Ferrari 458 Italia GTFerrari 458 Italia GT Ferrari FFFerrari FF Ferrari F12 BerlinettaFerrari F12 Berlinetta Ferrari CaliforniaFerrari California Ferrari 458 ItaliaFerrari 458 Italia Ferrari LaferrariFerrari Laferrari Ferrari Enzo amarilloFerrari Enzo amarillo
Categorías: Coches,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.