Registrarse | Iniciar sesión
Coches 0 comentarios

Fotos de coches Citroën

Fotos de coches CitroënAl hablar de la marca de coches Citroën no solo lo hacemos de una de las marcas comerciales más importantes del mundo, sino que estamos ante una de las marcas pioneras en el mundo del automóvil, encargada de introducir en el sector muchos de los avances que actualmente creemos que son tan normales.

Si te gusta la marca de coches Citroën, disfrutarás con la galería de fotos que cierra el artículo, porque en ella te mostramos algunos de los modelos más conocidos de la firma francesa.

Citroën fue creada por un ingeniero francés pionero en muchos sectores, André-Gustave Citroën, en 1919. Entre sus muchos méritos encontramos el de ser el primero en emplear métodos de trabajo en cadena. Igualmente destacó por crear el encendido eléctrico y la tracción delantera. Incluso el diseño del logo de la marca se inspira en un invento suyo (un engranaje con los dientes en forma de V).

Antes hablábamos de los modelos de coches Citroën y decíamos que muchos de ellos son míticos en el sector del automovilismo. Seguro que no hay ningún aficionado al motor que no conozca los modelos Citroën H, 2CV, DS y CX.

Y sin hacerte esperar más te dejamos con las fotos de coches Citroën que hemos preparado en la siguiente galería. Disfruta de todos ellos y descarga tantos como desees.

Citroën DSCitroën DS Citroën H-VanCitroën H-Van Citroën SaxoCitroën Saxo Citroën TUBCitroën TUB Citroën 2CVCitroën 2CV Citroën AXCitroën AX Citroën DyaneCitroën Dyane Citroën VisaCitroën Visa Citroën FAFCitroën FAF Citroën NemoCitroën Nemo Citroën Xsara PicassoCitroën Xsara Picasso Citroën C3Citroën C3 Citroën EvasionCitroën Evasion Citroën CXCitroën CX Citroën LNACitroën LNA
Categorías: Coches, Motor,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.