Registrarse | Iniciar sesión
Ciudades 0 comentarios

Fotos de Londres

Fotos de LondresLondres no solo es una de las ciudades más especiales de Europa, sino que también lo es a nivel mundial. Si te gusta la ciudad londinense, desde aquí te invitamos a que hagas un pequeño recorrido por ella gracias a las fotos de Londres que hemos preparado para tal fin.

La ciudad de Londres tiene una antigüedad de más de dos mil años.  Ésta fue fundada alrededor del año 43 por los romanos, quienes la llamaban Londinium. Ésta se convirtió rápidamente en la capital de la Bretaña romana y sirvió de gran centro imperial hasta que finalmente fue abandonada por los romanos en el S.V.

En el S.XIX Londres era la ciudad más poblada del mundo, aunque actualmente ese puesto lo ha perdido, superada ampliamente por otras ciudades convertidas en verdaderas metrópolis. No obstante lo que no ha perdido es su popularidad, ya que como decíamos al inicio del artículo, es una de las ciudades más importantes y más visitadas del mundo.

Su potencia turística se ve acompañada de una potencia económica, y es que la ciudad londinense es una de las grandes súper potencias mundiales a nivel económico, siendo una metrópolis referencia en el sector finanFalía de fotociero mundial.

Y una vez que conocemos un poco más la ciudad os dejamos con la galería de fotos de Londres. Esperamos que la disfrutéis y que pronto podáis ir a verla en persona.

Big BenBig Ben Ciudad de LondresCiudad de Londres Ayuntamiento de LondresAyuntamiento de Londres Anochecer en LondresAnochecer en Londres Noche en LondresNoche en Londres Foto artística de LondresFoto artística de Londres London EyeLondon Eye Calles de LondresCalles de Londres Autobús moderno de LondresAutobús moderno de Londres Nieve en LondresNieve en Londres Torre de LondresTorre de Londres Tower BridgeTower Bridge
Categorías: Ciudades,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.