Registrarse | Iniciar sesión
Ciudades 0 comentarios

Fotos de El Cairo

Fotos de El CairoSi estás enamorado de la maravillosa historia de Egipto, seguro que te encanta su capital: El Cairo. Ésta nos deja unas maravillosas estampas gracias a sus encantadoras calles y a sus innumerables minaretes. Disfruta de estas fotos en nuestra galería de El Cairo.

La ciudad fue fundada en el año 116 a. C., cuando los romanos reconstruyeron una antigua fortaleza persa junto al río Nilo. Cerca de la ciudad encontramos la antigua necrópolis de Menfis, en la que podemos encontrar las monumentales pirámides. Éstas son las principales protagonistas del artículo sobre El Cairo.

Aunque la ciudad también encierra numerosas maravillas históricas, como el centro histórico de El Cairo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. El barrio cristiano del Copto también es digno de admirar.

Éstas y otras muchas estampas maravillosas son las que encontrarás en la siguiente galería de fotos. Disfruta de las maravillas de El Cairo aunque sea en fotos y guarda tantas como quieras.

El CairoEl Cairo La Pirámide de BentLa Pirámide de Bent Bab ZuweilaBab Zuweila La Torre del CairoLa Torre del Cairo Pirámide y esfingePirámide y esfinge La Ciudadela de SaladinoLa Ciudadela de Saladino Pirámide de KhafrePirámide de Khafre Pirámide de MenkauraPirámide de Menkaura La mezquita de Al-RifaiLa mezquita de Al-Rifai Universidad de al-AzharUniversidad de al-Azhar Torre RomanaTorre Romana Monumentos de El CairoMonumentos de El Cairo Universidad Americana de El CairoUniversidad Americana de El Cairo La pirámide de ZoserLa pirámide de Zoser Ciudad de El CairoCiudad de El Cairo
Categorías: Ciudades, Paisajes,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.