Registrarse | Iniciar sesión

Blog de fotos

0 comentarios Fotos de Dubái

Fotos de DubáiLa protagonista del siguiente artículo es una de las ciudades que más de moda y que más en auge están en la actualidad. Y es que la ciudad de Dubái cada vez está más presente a nivel mundial, y no es de extrañar porque está cambiando a pasos agigantados, a pasos igual de grandes que sus inmensos rascacielos.

Si quieres disfrutar de la ciudad de Dubái y hacer una pequeña visita a sus monumentos más emblemáticos y a sus lugares más turísticos, en la siguiente galería de fotos de Dubái vas a poder realizar una visita virtual a la ciudad.

Para continuar me gustaría hablaros brevemente de la ciudad, y es que Dubái es uno de los siete emiratos que conforman a los Emiratos Árabes Unidos. La ciudad está situada en la costa del golfo Pérsico, a 200 km al norte de Abu Dhabi, la capital de Emiratos Árabes. Pero poco a poco el auge que está sufriendo la ciudad la está acercando en importancia a ésta.

En la galería de fotos lo comprobarás, pero es increíble las maravillas que se están realizando en la ciudad, con proyectos faraónicos, rascacielos de alturas inimaginables, playas de ensueño y hoteles de todo lujo solo aptos para los bolsillos más acomodados.

Pero por suerte para disfrutar de las fotos de Dubái no hace falta dinero, así que date una vuelta por la ciudad a través de nuestra galería de fotos de la ciudad de Dubái

0 comentarios Fotos de dalias

Fotos de daliasSi te gusta disfrutar de la belleza de las flores, la estupenda selección fotos de dalias que encontrarás en la galería que cierra el artículo te va a encantar. Hemos preparado para ti unas estupendas estampas de esta flor tan preciosa. Disfruta de las cosas tan hermosas que nos brinda la naturaleza a través de las imágenes de dalias que te traemos a continuación.

Seguro que el aspecto de las dalias te es muy conocido, pero es probable que haya datos de la flor que se te escapen, por ello en el siguiente artículo intentaremos hablar brevemente de estas maravillosas flores, para conocerlas un poco mejor.

Las dalias son originarias de México, y fueron muy conocidas en la época victoriana gracias a sus variadas formas y, sobre todo, a su animado colorido. Y es que podemos encontrar dalias de numerosos colores, pudiendo incluso encontrar ejemplares de dos colores.

Las flores de la dalia están agrupadas en grandes cabezuelas de curiosas formas. Como buena flor tropical que es, para crecer en todo su esplendor las dalias necesitan mucha luz del sol, aunque nunca de forma directa. Su florecimiento se da desde el principio del verano hasta los últimos meses del otoño.

Y una vez que conocemos más datos sobre las dalias, disfrutemos de la estupenda galería de fotos de dalias que encontraremos a continuación.

0 comentarios Fotos de jirafas

Fotos de jirafasUno de los animales más curiosos del reino animal es el protagonista del artículo que veremos hoy. Pero el larguísimo cuello de las jirafas, además de darles un aspecto muy peculiar, también las ha convertido en uno de los animales más famosos de todos. Por ello hoy hemos querido rendirle un pequeño homenaje a estos sensacionales seres.

Si te gustan las jirafas y quieres disfrutar de ellas como nunca antes las habías visto, a través del artículo de fotos de jirafas que veremos hoy podrás hacerlo de una forma totalmente gratuita. Tenemos muchas y muy variadas imágenes de jirafas esperándote.

Y ya que le hacemos un homenaje en forma de galería de fotos a las jirafas, me parece un buen momento para hablar brevemente sobre ellas. Y lo haremos hablando de datos interesantes sobre ellas. Por ejemplo, ¿sabías que la cabeza de la jirafa puede llegar a encontrarse a 5,8 m de altura? Quizás te preguntes qué tienen de especial su cuello, pero su estructura ósea es igual que la de cualquier mamífero. Lo único que cambia es el tamaño de sus siete vértebras cervicales, que son de un tamaño más largo que el habitual.

Quizás también te llamen la atención los cuernecillos que éstas presentan en su pequeña cabeza. Éstos se llaman ossicorns, y son más pequeños en las jirafas hembras. Además los de éstas presentan un pequeño penacho de pelo en la parte superior.

Una vez conocidos algunas curiosidades sobre las jirafas es momento de pasar a ver las fotos de jirafas que te dijimos que teníamos preparadas. Disfruta de ellas y descarga tantas como quieras.

0 comentarios Fotos de motos Ducati

Fotos de motos DucatiEl universo del motociclismo no sería el mismo sin la firma que veremos  a continuación. Y es que la marca Ducati ha hecho tanto por el mundo de las motos, como éste ha hecho por Ducati.

La siguiente galería es especial para todos aquellos fervientes admiradores de la firma Ducati que queráis disfrutar viendo imágenes de los modelos más emblemáticos. Tenemos preparadas para vosotros fotos de motos Ducati que os van a encantar.

Ducati es una firma con casi 60 años de antigüedad, así que puedes imaginarte la multitud de modelos que a lo largo de su historia ha creado para todos nosotros. En la galería de fotos de motos Ducati no tenemos todos sus modelos, ya que sería prácticamente imposible, pero sí tenemos algunos de sus más emblemáticas motos.

Desde las motos más clásicas a las súper deportivas de los últimos años, pasando por motos de competición que son historia del motociclismo, todas las fotos de motos Ducati que te hemos preparado están seleccionadas especialmente para ti y puedes guardarlas gratuitamente, así que descarga las que más te gusten y completa con ellas tu colección de motos Ducati.

Por cierto, ¿sabías que la firma Ducati se fundó en la década de los 20, más concretamente en el año 1925, y que al inicio de su historia fabricaba aparatos de radio? No fue hasta el año 1952 cuando Ducati fabricaría su primer modelo de ciclomotor. Éste se llamaba Cruiser.

0 comentarios Fotos de Nicki Minaj

Fotos de Nicki MinajUna de las artistas del momento es esta cantante de Trinidad y Tobago de aspecto peculiar llamada Nicki Minaj. Si te gustan sus canciones y quieres ampliar tu colección de fotos de Nicki Minaj, en la galería de fotos que cierra el artículo encontrarás una gran variedad de ellas.

Lo primero que debemos decir sobre ella es que es verdaderamente camaleónica, ya que es rapera, cantante, actriz y compositora. Y todo lo hace muy bien, hay que reconocerlo.

Aunque sus primeros pasos en el mundo de la música los da junto a artistas de renombre como Mariah Carey, David Guetta, Pitbull, Ludacris o Usher, actualmente ya conocemos sus canciones en solitario. E igualmente son súper ventas mundiales.

El mejor dato para demostrarlo nos lo da su primer álbum en solitario, que fue número un ventas y convirtió a Nicki Minaj en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en una semana, detrás de Lauryn Hill.

Aunque si su música llama la atención, sus forma de vestir extravagante y llena de colorido también es una seña de identidad de la artista. Sus vídeos son vistos en todo el mundo tanto por su buena música como por los modelitos que la cantante viste, que no dejan a nadie indiferente.

Y ahora ya sí, una vez que conocemos algo mejor a la artista trinitense, es momento de pasar a disfrutar de las fotos de Nicki Minaj que os habíamos prometido. En ellas podrás disfrutar de toda su sensualidad y podrás comprobar que lo que decíamos del colorido y la extravagancia no era mentira.

0 comentarios Fotos de coches Audi

Fotos de coches AudiUna de las marcas más conocidas por todo el mundo en el mundo del motor es la alemana Audi. Si quieres disfrutar con imágenes de algunos de sus modelos más destacados, en la siguiente galería de fotos Audi encontrarás sus coches más conocidos.

La fundación de la firma que conocemos actualmente se da tras la unión de cuatro empresas alemanas en el año 1932. Las empresas Audi, DKW, Horch y Wanderer se unen para hacer frente a las dificultades propias de la gran depresión del 29. Y de esa unión sale uno de los logos más reconocidos de todo el mundo. Porque los cuatro aros entrelazados tan conocidos actualmente, en su momento simbolizaron la unión de las cuatro grandes firmas.

Y aunque todas ellas formaban parte de una misma empresa, cada una se dedicó a un sector concreto para no hacerse la competencia. Así Audi se dedicó a los coches de lujo, DKW al universo de las motocicletas y de los coches pequeños, Wanderer a los coches utilitarios y Horch a los vehículos de alta gama.

Y así empezó la historia de una de las grandes marcas del automóvil. Actualmente cuenta con algunos de los modelos de coche más laureados de la historia, como el A4, el A8 o el R8. Todos ellos y muchos más los tienes recogidos en nuestra galería de fotos de coches  Audi. ¡Disfrútalos!

0 comentarios Fotos de Channing Tatum

Fotos de Channing TatumActor, bailarín, productor, modelo y un chico con una cara preciosa y un cuerpo espectacular. Todo eso (y seguro que mucho más) es el estadounidense Channing Matthew Tatum. Y para que vosotras, chicas, os alegréis la vista, os hemos preparado una estupenda galería de imágenes.

Aunque su carrera la inicia como modelo, es en el mundo del cine por el que se ha convertido en un chico deseado por todos. Tanto es así que en el pasado año 2012 fue elegido como el hombre más sexy del mundo. Un galardón al alcance solo de los chicos más completos del mundo.

El primer papel importante de su carrera lo encuentra en la película de baile Step Up, en 2006, aunque después ha participado en películas de renombre como G.I.Joe, Querido Jhon, Magic Mike o Todos los días de mi vida.

Si te preguntas si Channing Tatum ha hecho algo destacable como bailarín además de trabajar en las películas Step Up o Magic Mike, tenemos que decirte que si haces memoria lo podrás ver junto a Ricky Martin en el vídeo de la canción She Bangs.

Si quieres saber más sobre la biografía del polivalente Channing, en la Wikipedia encontrarás toda la información que puede que estés buscando. Si por el contrario quieres ver más fotos de chicos guapos y famosos, en este enlace de ImagenesWiki.com (http://www.imageneswiki.com/famosos) encontrarás muchas fotos de famosos, con guapos como Hugh Jackman o Robert Pattinson, o deportistas como Rafa Nadal o Messi.

Nosotros ya te dejamos con la galería de imágenes de Channing Tatum para que disfrutes con su cuerpazo. Si quieres compartir las fotos con alguien, recuerda que puedes hacerlo sin problemas.

0 comentarios Fotos de Lyndsy Fonseca

Fotos de Lyndsy FonsecaPuede que la imagen de Lyndsy Fonseca te suene solo por su papel como hija de Ted Mosby en la famosa serie Cómo conocí a vuestra madre, pero la joven californiana lleva a sus espaldas una exitosa carrera en el mundo de la televisión participando de series tan conocidas como Mujeres desesperadas, House, Heroes o Nikita.

Si quieres disfrutar con la belleza y el atractivo de la actriz, la siguiente galería de fotos va a satisfacer tus intereses porque hemos preparado para ti una gran variedad de fotos de Lyndsy Fonseca para que disfrutes con su increíble físico.

Antes hablábamos de su participación en series de televisión, pero en el cine también ha hecho sus pinitos. Si has visto la película Kick-Ass la reconocerás porque ella hace el papel de Katie Deauxma, el gran amor de Dave Lizewski. Próximamente también podrás verla interpretando el mismo papel en la segunda parte de la película. Y también ha actuado en la película de John Carpenter , The Ward.

Ya sin más dilación te dejamos con las sensacionales fotos de Lyndsy Fonseca para que las disfrutes. Si quieres ver más fotos de actrices y chicas preciosas, en la sección de chicas de FondosWiki.com encontrarás wallpapers de bellezas como Taylor Swift, Avril Lavigne, Anne Hathaway o Jessica Alba.

0 comentarios Fotos de flores de loto

Fotos de flores de lotoLas flores de loto son unas de las más bonitas que podemos encontrar en la naturaleza. Éstas quieren inundar de belleza tu ordenador a través de unas magníficas fotos de flores de loto que os tenemos preparadas a continuación.

¿Sabías que las flores de loto también reciben el nombre de nenúfares, loto sagrado, loto indio o incluso rosa del Nilo? Es curioso que una flor única por su belleza reciba tantos nombres, pero al final la flor es solo una. Y es increíblemente preciosa.

Las flores de loto son simbólicas para muchas culturas. Aunque sobre todo lo son para las religiones del Antiguo Egipto, de la India y luego de la China. Por ejemplo en el Antiguo Egipto éstas representaban resurrección. En la India en cambio se creía que los dioses y las diosas nacían en flores de loto.

Como vemos no estamos solo ante una de las flores más bonitas del mundo, sino que estamos también ante una de las más especiales debido a la gran historia que éste lleva detrás.

Así que disfruta de la belleza de la flor de loto a través de nuestras fotos de nenúfares y descarga tantas como quieras, o compártelas con las personas que más quieras. Seguro que se sienten privilegiados al recibir tu regalo de una flor de loto.

0 comentarios Fotos de coches Bentley

Fotos de coches BentleyUna de las marcas de coches más prestigiosas del mundo es la británica Bentley. Muy pocas personas en el mundo pueden permitirse conducir los modelos de la marca, pero por suerte hoy nosotros vamos a poder disfrutar de ellos a través de una estupenda galería de fotos.

Si te gustan los coches Bentley, a continuación vas a disfrutar porque hemos preparado especialmente para ti unas fotos de coches Bentley con algunos de los modelos más prestigiosos y conocidos de la firma británica.

Bentley Motors Limited se fundó en Ingletarra en el año 1919. Su fundador fue W. O. Bentley. La empresa quebró en 1931 debido a la gran depresión del 29. En ese momento fue comprada por la también británica Rolls-Royce, aunque hace algo más de 10 años volvió a ser recomprada la firma, esta vez por el grupo Volkswagen.

Aunque la firma ha sido siempre de prestigio, siendo comparada con otras ilustres marcas como Rolls-Royce y Maybach, lleva unos años realizando modelos de alta gama, pero no de tan alta como anteriormente. Modelos como el Continental GT Coupé  le hicieron la competencia a la Clase S de Mercedes o la Serie 7 de BMW.

Y ahora ya sí es momento de disfrutar con las fotos de modelos de coches Bentley que tenemos preparadas para ti. Disfrútalas y descarga tantas como quieras.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.