Registrarse | Iniciar sesión

Blog de fotos

0 comentarios Fotos de la raza labrador

Fotos de la raza labradorSeguro que todos conocéis a esta maravillosa raza de perros, y es que los labradores retriever son unos de los perros más bellos que existen. Y también una de las más populares en todo el mundo. Estos también son conocidos como perdigueros de labrador, y a continuación les hemos preparado un pequeño homenaje a través de una galería de imágenes con sensacionales fotos de perros labradores.

La fama mundial que ostentan no solo se debe a lo bonitos que son, sino que a ella contribuyen las magníficas características que presenta. Y es que estamos ante perros amables con su entorno, inteligentes, bondadosos y llenos de energía. Todo ello unido hace que sean unas de las mejores razas para tener como animal de compañía.

Pero no solo con buenos como mascota, sino que también son excelentes animales de trabajo al servicio del ser humano gracias a la inteligencia que como dijimos poseen, a sus ganas de trabajar, a su obediencia y sus capacidades olfativas. Con estas características no es de extrañar que esta raza forme parte del grupo de trabajo de policías antidroga, antiexplosivos, de búsqueda y rescate.

El precursor de esta raza es el antiguo perro de aguas de San Juan, en la isla de Terranova y Labrador. De esta raza salieron dos muy conocidas actualmente: la raza Terranova mayor, conocida actualmente como Terranova, y la raza Terranova menor, precursora del actual Labrador Retriever.

Y ahora ya sí os dejamos con las fotos de perros Labrador Retriever que os prometíamos al inicio del artículo.

0 comentarios Fotos de perros chihuahua

Fotos de perros ChihuahuaLa raza de perro chihuahua es una de las más especiales que existe, por varios motivos. El principal de ellos es su tamaño, ya que nos encontramos ante la raza de perro más pequeña del mundo. El otro motivo es los sentimientos que despiertan estos perros, encontrando gente que los idolatra y otros que no pueden ni verlo

Si eres un ferviente admirador de los perros chihuahua, éste artículo está realizado especialmente para ti. En él hemos seleccionado algunas de las mejores fotos de perros chihuahuas de internet para que con ellas puedas completar tu colección de imágenes de la raza.

El perro chihuahua recibe este nombre del estado mexicano de Chihuahua. Aunque comúnmente se le llama así, también puede ser llamado chihuahueño. En cuanto al origen de la raza, éste no está del todo confirmado, aunque la hipótesis que más se baraja es la de que descienden de los techichi, unos perros de compañía de la civilización tolteca de México.

Como decíamos antes, los perros chihuahua son característicos especialmente por su reducidísimo tamaño, aunque sus pequeños y puntiagudas orejas también son muy reconocibles. Existen por cierto dos tipos de perros chihuahua, los de pelo corto y los de pelo largo.

Y ahora que conocemos algo más sobre ellos, pasemos a disfrutar de las fotos de perros de raza chihuahua que tenemos preparados especialmente para vosotros, apasionados de los perros chihuahueños.

0 comentarios Fotos de Eva Mendes

Fotos de Eva MendesHoy llega a nuestras pantallas un de las actrices latinas más guapas y con más talento del panorama actual de Hollywood. Y es que la bellísima Eva Mendes llena la pantalla no solo con su hermosura, también con sus buenas interpretaciones.

Eva nace en Miami (Florida) aunque sus padres son cubanos, por lo que sabe hablar español. La primera vez que pudimos verla en una película fue en el año 1998, en la película Children of the Corn V Fields of Terror. El éxito de ésta fue mínimo, no llegando al cine y pasando directamente a vídeo.

Aunque ella empezó a hacerse un pequeño hueco en el mundo del espectáculo, como demuestra que ese mismo año apareciera en la sí conocida serie de Urgencias. Igualmente pudimos verla en Movida en el Roxbury, película en la que ya sí se fue dando a conocer.

Y por suerte para todos los que somos fans de ella, poco a poco se fue haciendo un nombre cada vez más grande en el universo hollywoodiense y la hemos ido viendo en películas taquilleras como Hitch, Ghost Rider, Lío embarazoso o A todo gas.

Y ahora ya sí te dejamos con la espectacular belleza de Eva en una increíble galería de fotos de Eva Mendes. Disfruta de ellas y descarga las que más te gusten.

0 comentarios Fotos de Zidane

Fotos de ZidaneZinedine Zidane es uno de los mejores futbolistas que ha existido en la historia del fútbol. Si miras la hemeroteca de este jugador te encontrarás con numerosas jugadas espectaculares, goles difíciles de repetir y regates imposibles que solo él era capaz de realizar.

Si eres un fan de su juego y sigues recordándolo como jugador, la siguiente galería de fotos está pensada especialmente para ti, con una grandísima variedad de fotos de Zidane, tanto como futbolista como en su vida personal.

El jugador francés de ascendencia argelina ha jugado en varios equipos como el Cannes (con el que empezó su carrera futbolística), el Bordeaux, la Juventus y por último el Real Madrid, con el que terminó de consagrase como un grandísimo futbolista ganando la Champions League.

Esta imagen también se refrendó con la selección de su país, y es que con la selección francesa llegó a conquistar un Mundial y una Eurocopa.

Y ahora que sabemos un poco más sobre su carrera deportiva, te dejamos con la galería de fotos de Zinedine Zidane que como te prometimos tenemos preparada para ti.

0 comentarios Fotos de leopardos

Fotos de leopardosEsta categoría es especial para los amantes de los felinos, porque a nuestras pantallas llega uno de los felinos salvajes más bonitos que la naturaleza nos ofrece. Esperamos que disfrutes con la galería de fotos de leopardos que hemos preparado para ti.

El nombre científico de los leopardos es Panthera pardus. Éste pertenece a la misma familia que los otros tres grandes felinos del género Panthera: el tigre, el león y el jaguar. Cuando el ejemplar de leopardo es totalmente oscuro, comúnmente se les conoce como panteras.

¿Sabes que durante cientos de año se creía que los leopardos eran mezclas de leones y de panteras? De hecho de esta creencia le viene su nombre actual. De todos los felinos salvajes, éste es el más presente en toda la tierra, ya que podemos encontrarlo en todo tipo de hábitats, excepto en los desiertos. Y es que éstos necesitan un lugar donde esconderse para poder cazar.

Por cierto, no confundáis a los leopardos con los guepardos, algo por desgracia muy común. El aspecto de ambos es verdad que es relativamente similar, pero sus características físicas y su comportamiento con diferentes.

Y ahora ya sí te dejamos con las fotos de leopardos que teníamos preparadas para ti en la siguiente galería de fotos. ¡Esperamos que las disfrutes!

0 comentarios Fotos de coches Citroën

Fotos de coches CitroënAl hablar de la marca de coches Citroën no solo lo hacemos de una de las marcas comerciales más importantes del mundo, sino que estamos ante una de las marcas pioneras en el mundo del automóvil, encargada de introducir en el sector muchos de los avances que actualmente creemos que son tan normales.

Si te gusta la marca de coches Citroën, disfrutarás con la galería de fotos que cierra el artículo, porque en ella te mostramos algunos de los modelos más conocidos de la firma francesa.

Citroën fue creada por un ingeniero francés pionero en muchos sectores, André-Gustave Citroën, en 1919. Entre sus muchos méritos encontramos el de ser el primero en emplear métodos de trabajo en cadena. Igualmente destacó por crear el encendido eléctrico y la tracción delantera. Incluso el diseño del logo de la marca se inspira en un invento suyo (un engranaje con los dientes en forma de V).

Antes hablábamos de los modelos de coches Citroën y decíamos que muchos de ellos son míticos en el sector del automovilismo. Seguro que no hay ningún aficionado al motor que no conozca los modelos Citroën H, 2CV, DS y CX.

Y sin hacerte esperar más te dejamos con las fotos de coches Citroën que hemos preparado en la siguiente galería. Disfruta de todos ellos y descarga tantos como desees.

0 comentarios Fotos de Kate Upton

Fotos de Kate UptonSi te gustan las chicas de infinitas curvas en las que perderse, la modelo y actriz Kate Upton seguro que te parece una de las chicas más atractivas de todo el mundo, porque ésta tiene uno de los cuerpos más admirados del mundo.

Si quieres admirar y disfrutar con el cuerpazo de Kate Upton, la siguiente galería de imágenes está especialmente pensada para ti, porque tenemos algunas de las mejores fotos de Kate Upton de la red. Y todas ellas gratis para ti.

La primera vez que las imágenes de Kate dieron la vuelta al mundo y enamoraron a medio planeta fue en el año 2011, con su aparición en la revista Sports Illustrated especial verano. Posteriormente la pudimos ver como chica Guess, o como modelo para Beach Bunny o Victoria's Secret.

Aunque su popularidad cuando subió como la espuma fue gracias a un vídeo de internet en la que se le puede ver bailando en un partido de Los Angeles Clippers. A partir de ese momento, el mundo entero suspiró por ello. No obstante, la primera vez que trabajó para modelo fue en el año 2008, para la agencia de modelos IMG Models, haciendo trabajos para Garage  o Dooney & Bourke. 

Y ahora ya sí te dejamos con las espectaculares fotos de Kate Upton que tenemos preparadas para ti. Disfruta de todas ellas y descarga las que más te gusten para completar tu colección de imágenes de la modelo estadounidense.

0 comentarios Fotos de ciervos

Fotos de ciervosTodos les tenemos un cariño especial a los ciervos, seguramente por “culpa” de Disney y de su encantador cervatillo Bambi. Si te gustan los ciervos y quieres verlos de una forma en la que no estás acostumbrado, la siguiente galería te los trae para que los veas bien con una estupenda galería de fotos de ciervos.

Los ciervos pertenecen a una familia de mamíferos rumiantes en la que el mayor de ello es el alce (que puede pesar hasta 450 kg.) y el menor el pudú sudamericano, que no supera los 10 kg.

El cuerpo de los cuervos es característico, con unas patas delgadas, un cuello largo, y una cabeza alargada y plana que termina en sus características astas. Éstas inicialmente son como dos protuberancias en el cráneo, que año tras año van creciendo. De hecho, las astas están recubiertas que un tejido que posee vasos sanguíneos que alimenta el hueso de las astas. Solo los ciervos de agua carecen de astas.

Los ciervos son animales herbívoros que se alimentan de hojas, ramas y brotes de plantas. El pelaje de estos animales es generalmente liso o moteado.

Y ahora que ya sabemos un poco más sobre los ciervos es momento de verlos en fotos, por lo que te dejamos con las imágenes de ciervos que te prometimos que teníamos. Disfruta de ellas, completa tu colección de imágenes de animales con las que quieras o compártelas con tus seres queridos.

0 comentarios Fotos de Mark Wahlberg

Fotos de Mark WahlbergUno de los actores más atractivos de Hollywood llega hasta nuestras pantallas para alegraros el día. Y es que Mark es de los chicos más interesantes del mundo, como demostrará la galería de fotos de Mark Wahlberg que cierra el artículo.

Si te gusta el actor, seguro que conoces muchas de sus películas, pero lo que puede que no sepas es que Mark Wahlberg es el pequeño de nueve hermanos. Además el mayor de ellos, Donnie Wahlberg, fue miembro de la conocida banda New Kids on the Block.

Lo que puede que tampoco sepas es que el bueno de Mark, no era tan bueno de adolescente. De hecho, llegó a estar dos meses en la cárcel debido a varios actos delictivos, entre ellos robos de coches. Su paso por la cárcel le hizo pensar, y a su salida dejó atrás su conflictivo pasado.

Animado por el éxito de su hermano, Mark probó en la música con el grupo Marky Mark & the Funky Bunch. Y no lo hacían nada mal, ya que obtuvo éxito con el disco Good Vibrations y llegaron incluso a grabar un par de discos.

Y ahora que ya conoces algo más sobre los orígenes de Mark, te dejamos ya con la galería de fotos de Mark Wahlberg que te prometimos. ¡Disfruta de ellas!

0 comentarios Fotos de gorilas

Fotos de gorilasSi te gusta la naturaleza y los animales, seguro disfrutarás con el siguiente artículo de gorilas con su correspondiente galería de fotos de gorilas. En ella podrás ver a estos animales de una forma muy poco común, algo que hace de estas fotos algo muy especial.

Los gorilas son los primates más grandes que existen. Éstos son herbívoros y viven en los bosques de África central. El primer gorila descubierto data del 1847 de manos del misionero americano Thomas Staughton Savage. Éste fue avistado en Liberia.

La forma de moverse de estos animales es normalmente a cuatro patas. El peso de los gorilas ronda los 150-200 kg, y su estatura no suele superar los 175 cm de altura. El ADN de los gorilas es un 97% igual al del ser humano, por lo que son los seres más cercanos a nosotros tras los chimpancés.

Otro característica que comparten con los seres humanos son sus huelas dactilares, que al igual que ocurre con las nuestras, éstas también son únicas en cada uno de los ejemplares.

Como decíamos anteriormente, los gorilas son herbívoros. Éstos se alimentan de frutas y hojas, y aunque también consumen insectos, no suelen hacerlo con frecuencia.

Y una vez que hemos visto brevemente las características de los gorilas, te dejamos ya con la galería de fotos de gorilas que tenemos preparada a continuación.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.