Registrarse | Iniciar sesión

Blog de fotos

0 comentarios Fotos de Ben Affleck

Fotos de Ben AffleckEl nombre completo del artista que veremos hoy es Benjamin Geza Affleck. Este californiano ha destacado principalmente en su faceta de actor, pero además también es un afamado realizador y productor de cine, con muchos premios cosechados en estas facetas, como demuestra el Globo de Oro y el Óscar a la mejor película cosechado en 2013 por la película Argo.

Si te gusta Ben Affleck y quieres ver imágenes suyas, te gustará saber que hemos preparado una estupenda selección de fotos de Ben Affleck en la galería que cierra este artículo para que disfrutes con él.

Su carrera comienza como la de muchos otros actores, participando en películas independientes de poco presupuesto. Las primeras veces que le pudimos ver en las grandes pantallas del cine fue con películas como Armageddon o Pearl Harbor.

Su primera incursión como realizador se produce en 2007 con la película Gone Baby Gone, en la que el papel protagonista lo interpretará precisamente el hermano pequeño de Ben, Casey Affleck.

Por su labor como realizador es por la que ha recibido mejores críticas. Su segunda película realizada, The Town, también cosechó buenas críticas, y de la oscarizada Argo ya hemos hablado.

Y ahora ya sí te dejamos con las fotos de Ben Affleck que hemos preparado para vosotros. ¡Disfrutádlas!

0 comentarios Fotos de Mariah Carey

Fotos de Mariah CareyUna de las mejores voces que el universo de la música ha conocido llega hoy a nuestras pantallas. Pero además de una voz prodigiosa también encontramos a uno de los personajes más carismáticos de la música. Así de especial es la cantante Mariah Carey, con una voz tan especial como su personalidad.

Somos millones de fans los que estamos enamorados de su voz y de sus canciones. Si eres uno de ellos, te gustará ver las fotos de Mariah Carey que hemos preparado en el siguiente artículo que homenajea a esta espectacular cantante.

El primer gran éxito de esta cantante es su disco homónimo, Mariah Carey, en el que encontramos hasta cuatro canciones que se convirtieron en números uno mundiales y en éxitos eternos: Vision of Love, Love Takes Time, Someday et I Don't Wanna Cry. De ese disco se vendieron más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo.

Otro de sus éxitos mundiales es el disco de villancicos que se saca en 1994. Solo su single All I Want for Christmas Is You vende casi otros 15 millones a nivel mundial. El disco se convierte en el álbum de Navidad más vendido de la historia.

Aunque éstos son solo pequeñas pinceladas de los numerosos éxitos que la cantante ha cosechado a lo largo de toda su historia con emblemáticas canciones. En la galería de fotos de Mariah Carey que cierra el artículo no podemos apreciar su voz, pero al menos sí podemos disfrutar de su belleza.

0 comentarios Fotos de Russell Crowe

Fotos de Russell CroweEl guapo actor australiano Russell Crowe llega a nuestras pantallas para deslumbrar a las muchas fans que tiene en todo el mundo. Si te encanta este actor, te gustarán mucho las fotos de Russell Crowe que hemos preparado especialmente para ti.

Tras sus primeros pasos en el cine de su país, su entrada al estrellato de Hollywood lo encontramos con películas como L.A. Confidential o El Dilema, aunque su salto de verdad a la fama lo dio con su papel de Máximo Décimo Meridio en Gladiator. Con ese papel ganó el galardón más apreciado para los actores: el Óscar al mejor actor.

Tras ese éxito el actor ha encarnado maravillosos papeles que lo han convertido en uno de los actores más apreciados de Hollywood. Son muy destacables sus actuaciones en películas como Una mente maravillosa, Master and Commander, Cinderella man o Los Miserables.

Nosotros una vez hablado brevemente de la exitosa carrera de este actor australiano os dejamos ya con la galería de fotos de Russell Crowe con la que queríamos cerrar este artículo. Por cierto, deciros que además de actor, Russell también es aficionado a la música y ha actuado en musicales y ha sido vocalista en un grupo de rock.

0 comentarios Fotos de Kobe Bryant

Fotos de Kobe BryantEl siguiente artículo es un sentido homenaje a uno de los jugadores más importantes que ha habido y que habrá de la historia de la NBA. Para hacerlo hemos seleccionado unas estupendas fotos del Kobe Bryant que van a encantar a todos los fans de este monstruo del baloncesto.

La historia de este jugador se escribe en azul y oro, ya que el club de su vida ha sido Los Ángeles Lakers. Con ellos ha ganado varios anillos de la NBA y ha pulverizado records estratosféricos, como por ejemplo el de ser el más joven en superar los 30.000 puntos. Otros éxitos los ha cosechado con su selección, con la que ha conquistado un par de medallas de oro.

El padre de Kobe también fue jugador de baloncesto: Joe “Jelly Bean” Bryant, aunque éste destacó sobre todo en la liga italiana de baloncesto, país en el que Kobe vivió hasta la adolescencia cuando retornaron a Estados Unidos.

Sus primeros triunfos en el baloncesto los consigue con el equipo universitario de la Universidad de Philadelphia, con la que llegó a conquistar el record de obtener un balance de 31 victorias y solo 3 derrotas en un año, siendo nombrado el mejor jugador del año.

Aunque su vida no se concibe sin los Lakers, en el Draft NBA de 1996 realmente fue seleccionado por los Charlotte Hornets en la posición número 13. Pero nunca llegó a jugar allí porque lo ficharon Los Ángeles.

Y ahora, tras conocer un poco más los orígenes y la vida de este fenomenal jugador, os dejamos con la galería de fotos de Kobe Bryant que hemos preparado.

0 comentarios Fotos de Spartacus: Sangre y Arena

Fotos de Spartacus: Sangre y ArenaSpartacus: Sangre y Arena es una de las series de televisión actuales más espectaculares de la televisión mundial. En ella veremos por supuesto la vida del rebelde gladiador Espartaco, pero también la de otros gladiadores romanos.

En la serie veremos como Espartaco fue capturado por los romanos, como le convierten en un fiero gladiador en la escuela de Batiatus, y como se rebela y huye junto a otros gladiadores romanos. Además de su vida también aprenderemos el estilo de vida de la Roma Imperial.

Si te gustan las series históricas de acción, no puedes perderte una de las más espectaculares. Y es que si la película 300 fue de tu agrado por la forma de plasmar la historia de los guerreros espartanos, esta visión de los gladiadores de Roma es muy similar, con mucho realismo, mutilaciones, desnudos, etc.

0 comentarios Fotos de Nick Jonas

Fotos de Nick JonasLas admiradores del guapo Nick seguro que sabíais que su nombre completo es Nicholas Jerry Jonas. Además de guapo también es actor, compositor, intérprete y actor. Y hoy tenemos preparadas para ti las mejores fotos de Nick Jonas para que las disfrutes.

Por supuesto también sabrás que Nick, hunto a sus hermanos Joe y Kevin formaron parte de una de las bandas de pop más influyentes de la década. Por desgracias los Jonas Brothers se disolvieron por “diferencias creativas” en Octubre de 2013, pero esperamos que pronto se reconcilien y vuelvan a deleitarnos con su música.

Volviendo al protagonista del artículo, Nick Jonas debutó en el mundo del espectáculo con 5 años participando en obras de Broadway. A lo largo de su vida ha participado en algunas de las más icónicas de siempre como Los Miserables o La Bella y la Bestia.

Su carrera musical empezó como la de muchos otros artistas, en el coro de la iglesia junto a sus hermanos. Lo curioso es que su carrera musical la empezó solo, pero la primera canción que cantó con sus hermanos, Please be mine, funcionó tan bien que decidieron empezar una carrera en conjunto. Esto fue en 2005, y solo un año después ya sacarían su primer disco It's About Time. Posteriormente tres discos más vieron la luz.

0 comentarios Fotos de perros Setter irlandeses

Fotos de perros Setter irlandesesEsta raza de perro bellísima es la que nos va a deleitar a continuación con sus fotos más preciosas. Si te gustan los Setter irlandeses y quieres disfrutar viendo preciosas estampas de ellos, no te pierdas la galería de fotos que acompaña a este artículo.

Como el propio nombre indica, la raza Setter es originaria de Irlanda. Los ancestros de estos perros son los Spaniels, y posteriormente los Larger Land Spaniels. No es hasta finales del Siglo XVIII que los Setter irlandeses reciben este nombre.

El nombre de estos perros en inglés es Irish Setter, y el primer club oficial de la raza, el Irish Red Setter Club. Fue fundado en 1882 para defender esta variedad de pelo rojo. El primer estándar de la raza se crea en 1885.

Esta raza también es conocida con el sobrenombre de Diablo rojo, debido a la inagotable energía que éstos presentan. Son perros muy activos, fogosos e intrépidos.

Igualmente son muy inteligentes, resistentes y versátiles, por lo que son perros muy apreciados para la caza. Y es que son perros todoterreno, rápidos, con un olfato muy desarrollado y una mordida muy delicada para atrapar a las presas.

0 comentarios Fotos de camelias

Fotos de cameliasLas bellas flores de las camelias llegan a nuestras pantallas para llenar de hermosura y delicadeza nuestras pantallas de ordenador. Si te gustan estas preciosas plantas, te gustarán nuestras fotos de camelias que hemos preparado a continuación.

Las camelias son flores de la familia de las Theaceae. Éstas son originarias de Asia, encontrándose principalmente en la zona del Himalaya, de Japón y de Indonesia. El número de especies de camelias existentes no es muy amplio, pudiendo encontrar entre 100 y 250 especies.

La salida de estas plantas fuera de Asia se la debemos al botánico Georg Josephus Kamel, quien en el Siglo XVII transportó plantas de camelias de Filipinas a Europa. En su honor las camelias recibieron ese nombre, ya que este botánico checo también era conocido como Camellus, por su forma latina del apellido.

Las camelias son pequeños árboles que pueden llegar a medir los 10 metros de altura. Si has llegado hasta aquí es porque te gustan sus grandes flores. Éstas son generalmente blancas, rojas e incluso rosas. De todas las especies de camelias existentes, la más conocida y admirada es la Camellia japónica.

Y una vez conocidas un poco más, te dejamos con las fotos de camelias que hemos preparado para que admires su belleza.

0 comentarios Fotos de leones marinos

fotos de leones marinosLos leones marinos poco tienen que ver con los leones salvajes de la sabana africana. También son conocidos como lobos de mar, pero tampoco son parecidos a los salvajes lobos de los bosques. Con ellos estamos ante unos simpáticos animales llenos de sorpresas que te encantará conocer.

Así que 

Para empezar diremos que existen siete especies de leones marinos, aunque todo el mundo generalmente piensa que todos son iguales. Además este grupo de animales es conocido como pinnípedos. Podemos encontrarlos en casi todos los entornos marinos del mundo, excepto en el Océano Atlántico.

El cuerpo de estos animales resulta gracioso, pero está muy bien diseñado para que el animal pueda desplazarse a la perfección tanto en agua como en tierra. En la cadena alimenticia, los leones marinos tienen dos depredadores: las orcas y los tiburones. Aunque por desgracia el hombre es el que más daño está haciendo a las poblaciones de lobos de mar del mundo.

Y ya sin más dilación te dejamos con la galería de fotos de leones marinos que tenemos preparada para ti. Disfrútala, diviértete contemplando a los lobos de mar, y si tienes una colección de fotos de animales, recuerda que puedes ampliarla con estas imágenes libremente.

0 comentarios Fotos de Ashton Kutcher

Fotos de Ashton KutcherUno de los chicos más guapos de Hollywood llega a nuestras pantallas para darle una gran alegría a nuestro día. Si te gusta el actor Ashton Kutcher o simplemente si quieres ver imágenes de un chico guapísimo, las fotos de Ashton Kutcher que hemos preparado a continuación te van a encantar.

Pero sería injusto calificar solo a Christopher Ashton Kutcher (ése es su nombre completo) solo por su físico, porque este actor también ha participado en más de una veintena de películas, ha protagonizado series de televisión muy populares y es un gran productor de cine y de televisión. Todo eso y mucho más es el protagonista del artículo siguiente.

Sus líos amorosos también han hecho que su fama se disparase en ocasiones. Entre sus romances más sonados está el que mantuvo con la actriz Demi Moore, con la que se llegó a unirse en matrimonio durante 6 años. Pero son muchas y muy famosas las actrices, cantantes y presentadoras del mundo de la fama que se cree que han estado con el guapo actor.

Volviendo a su carrera, mencionar que los primeros pinitos en el mundo de la fama del actor fueron como modelo, destacando de estos primeros años su imagen para la célebre marca Calvin Klein. En televisión su primer papel sonado fue el de Michael Kelso en la serie Aquellos maravillosos 70 que llegó a estar 8 temporadas en antena. En el cine su primer gran papel fue la comedia Colega, ¿dónde está mi coche?, en el año 2000.

Y ahora que ya sabemos algo más sobre él, pasemos a disfrutar de las fotos de Ashton Kutcher que hemos preparado.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.