Registrarse | Iniciar sesión

Blog de fotos

0 comentarios Fotos de Leonardo DiCaprio

Fotos de Leonardo DiCaprioUno de los mejores actores del momento llega a nuestras pantallas a través de una selección de fotos de Leonardo DiCaprio para deleite de sus millones de fans, y es que otra faceta por la que es muy conocido este actor es por su belleza y atractivo.

Nacido en Los Ángeles en 1974, es hijo de padre de ascendencia italiana y madre de ascendencia rusa y alemana. El nombre le viene de Leonardo da Vinci, ya que su primera patada en el vientre la dio mientras su madre miraba uno de sus cuadros.

Con cinco años ya empezó en el mundo de la interpretación, actuando en la serie infantil Romper Room. Su vida juvenil se desarrolló entre series de televisión y anuncios, llegando a ser nominado para el Premio Young Artist al Mejor Actor Joven.

1 comentarios Fotos de acuarios

Fotos de acuarios¿Te gustan los acuarios? ¿Estás pensando en animarte con la acuariofilia pero te hace falta un pequeño empujoncito? Pues la galería de fotos de acuarios que cierra el acuario te lo dará porque te enseñará modelos espectaculares que te servirán de inspiración.

Como seguro sabrás hay acuarios de todos los tamaños y de todas las formas posibles para que éstos se adapten a todo tipo de casa. Nosotros hemos querido reunir la gran pasión que hay por los acuarios y las formas tan originales que hay para elegir y mostrártelas.

Como ejemplos más claros verás mesas de centro con acuarios en su interior e incluso un lavabo con peces dentro. Como ves no hay casi límites a la hora de crear un acuario con estilo. Si puedes permitírtelo, imagina los diseños más originales y seguro que puede hacerse. Como decimos algunas de estas imágenes son excelentes pruebas de ello.

Y ya que hablamos de acuarios, nos gustaría hablar un poco de la pasión por criar peces en acuarios, más conocida como acuariofilia. Aunque esta afición se practica desde hace más de 2000 años, en el último siglo la afición ha llegado a millones de apasionados en todo el mundo. Y tal es el conocimiento de los peces que existe actualmente que se ha creado una verdadera ciencia: la acuariología.

0 comentarios Fotos de The Walking Dead

Fotos de The Walking DeadEsta serie de terror de zombis ha sido una de las últimas sensaciones en el universo de las series. Si eres uno de los millones de apasionados de The Walking Dead y quieres ver imágenes curiosas de la serie o ver a sus personajes en una postura más natural que en la serie, nuestra galería de fotos de The Walking Dead te encantará.

Y es que como decimos tenemos imágenes de todo tipo, desde fotos promocionales de la serie o imágenes sacadas en directo, hasta fotos de los actores en momentos poco conocidos, como en los descansos de los rodajes, por ejemplo.

Si te encanta la serie ya lo sabrás, pero para los que todavía no la hayáis visto decir que la trama cuenta como tras una epidemia en la que casi la totalidad de la población mundial se ha convertido en zombi, un grupo de hombre liderados por el sheriff Rick Grimes intenta sobrevivir.

0 comentarios Fotos de bodas

Fotos de bodasUno de los momentos más especiales para todas las parejas es el día de la boda. En ese día tan especial se da un paso más hacia ese amor eterno que se busca y se comparte la alegría con familiares y amigos.

Si buscas imágenes especiales de boda para preparar un trabajo o para componer una invitación o algo del estilo, en la siguiente galería tienes una gran selección de fotos de bodas esperándote.

Y si vas a casarte y quieres tener toda la suerte del mundo a continuación te recordamos algunas de las tradiciones nupciales que hay con estas ceremonias. Por ejemplo recuerda llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Igualmente dicen que trae suerte pasar la víspera de la boda separados, aunque ya viváis juntos. También hay quien afirma que ambos contrayentes deben ponerse una pequeña moneda en sus zapatos.

0 comentarios Fotos de coches Ferrari

Fotos de coches FerrariMarcas de coches en el mundo hay muchas, muchas de ellas muy prestigiosas, pero ninguna de ellas tiene el encanto ni la personalidad de la que veremos a continuación. Y es que la escudería Ferrari es, quizá, la más famosa del mundo y cuenta con millones de fieles apasionados repartidos por todo el mundo.

Si te gustan los bólidos Ferrari y quieres disfrutar viendo algunos de los modelos más destacados de la escudería del caballo encabritado, a continuación te hemos preparado una estupenda selección de fotos de coches Ferrari para que puedas ampliar con ellas tu colección.

0 comentarios Fotos de peces

Fotos de pecesSi te gustan los peces y quieres disfrutar de vistas de ellos de una forma nunca vista, las siguientes fotos de peces te van a encantar porque hemos preparado una estupenda colección de imágenes preciosas.

La ictiología es la especialidad de la zoología que trata el estudio de los peces, estos animales vertebrados que viven en el medio acuático. La gran mayoría de los peces presentan el cuerpo recubierto de escamas.

Los peces se mueven gracias a las aletas con las que están dotados y que mueven casi continuamente. Hay diferentes tipos de aletas y no todas sirven para lo mismo: la aleta dorsal ayuda a estabilizar el movimiento, la caudal es la de la cola y sirve para dar impulso, la pectoral, la pélvica, etc. La respiración la hacen a través de sus branquias, que son capaces de recoger el oxígeno del agua.

0 comentarios Fotos de osos pandas

Fotos de osos pandasUno de los animales más peculiares y a la vez más icónicos de la naturaleza llega a nuestras pantallas para deleitarnos con su característico aspecto. Por supuesto hablamos de los osos panda, y para los que os gusten hemos preparado una estupenda variedad de fotos de osos panda.

Los osos panda también son conocidos como pandas gigantes. El pariente más cercano de este mamífero es el oso de anteojos. Viven principalmente en las montañas de Sichuan y del Tíbet, a alturas de hasta 3500 metros. Pero gracias a su denso pelaje soporta sin inmutarse las frías temperaturas que hay a esos metros.

Por desgracia el oso panda vive en peligro de extinción. Y es que se estima que en todo el mundo solo quedan algo más de 1.500 ejemplares de pandas gigantes. Y por desgracia esa cifra cada vez es más baja.

0 comentarios Fotos de Londres

Fotos de LondresLondres no solo es una de las ciudades más especiales de Europa, sino que también lo es a nivel mundial. Si te gusta la ciudad londinense, desde aquí te invitamos a que hagas un pequeño recorrido por ella gracias a las fotos de Londres que hemos preparado para tal fin.

La ciudad de Londres tiene una antigüedad de más de dos mil años.  Ésta fue fundada alrededor del año 43 por los romanos, quienes la llamaban Londinium. Ésta se convirtió rápidamente en la capital de la Bretaña romana y sirvió de gran centro imperial hasta que finalmente fue abandonada por los romanos en el S.V.

En el S.XIX Londres era la ciudad más poblada del mundo, aunque actualmente ese puesto lo ha perdido, superada ampliamente por otras ciudades convertidas en verdaderas metrópolis. No obstante lo que no ha perdido es su popularidad, ya que como decíamos al inicio del artículo, es una de las ciudades más importantes y más visitadas del mundo.

0 comentarios Fotos de caballos

Fotos de caballos¿Te gustan los caballos? ¿Es tu animal favorito? Pues en ese caso te encantará la galería de fotos de caballos que hemos preparado especialmente para ti, amante de estos nobles animales. Y es que los caballos son uno de los animales más increíbles y de los más queridos que hay en el mundo.

Como podrás ver en la galería que cierra el artículo, tenemos imágenes de caballos de todo tipo, desde preciosos caballos de doma hasta ejemplares salvajes, pasando claro está por caballos de carreras. Como ves los principales protagonistas de todas las fotos son estos increíbles animales.

Y ya que hablamos de caballos, me gustaría hablaros un poco de ellos. Éstos son herbívoros y se alimentan principalmente de hierba. Los caballos salvajes que viven en la naturaleza pastan gran parte de las horas del día.

0 comentarios Fotos de Ricky Martin

El cantante Ricky Martin es como el buen vino: mejora con los años. Si te gusta mucho este guapo artista portorriqueño y quieres disfrutar con imágenes de él, a continuación te ofrecemos una estupenda galería de fotos de Ricky Martin que te encantarán.

La primera vez que hace sus pinitos en el mundo del arte es con la edad de seis años, trabajando en publicidades. Pero la primera vez que le pudimos ver en algo más relevante fue con el grupo “boys band” llamado Menudo, del que formó parte con 13 años y con el que estuvo durante 5 años.

El primer álbum en solitario al mercado en 1991. Poco después hace sus pinitos en el mundo de la televisión apareciendo en la serie Hospital Central y también trabaja en el teatro, representando Los Miserables en Broadway.

El gran auge de Ricky Martin lo encontramos en el año 1995 con la publicación de su álbum A medio vivir. En él se encontraba la canción Maria (Un, dos, tres) que fue todo un éxito de ventas en todo el mundo. Su éxito se vio ampliado 3 años después, cuando su canción La Copa de la Vida fue elegida como himno del Mundial de fútbol de 1998 celebrado en Francia.

Y sus éxitos no han parado desde entonces. Nosotros te dejamos ya con las fotos de Ricky Martin que tenemos preparadas para ti.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.