Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Fotos de rinocerontes

Fotos de rinocerontesLa desgracia los que tenemos a los que nos gustan los animales salvajes es que no siempre podemos verlos de cerca. Pero por suerte muchos fotógrafos piensan en nosotros y se acercan a estas maravillosas criaturas para que podamos contemplarlas mejor. Y eso es precisamente lo que vamos a poder en la siguiente galería de fotos.

Si te resultan atractivos los rinocerontes y quieres verlos de cerca y de una forma diferente, gracias a la galería de fotos de rinocerontes que hemos preparado para ti podrás hacerlo. Tenemos algunas de las imágenes de rinocerontes más espectaculares de la red.

Por cierto, ¿sabías que actualmente existen cinco especies de rinocerontes? Éstos son el rinoceronte blanco y negro de África, el rinoceronte de India, el rinoceronte de Java y el rinoceronte de Sumatra. Por desgracia éstos dos últimos y el rinoceronte negro africano están en grave riesgo de extinción.

La palabra rinoceronte viene de las palabras griegas rhino (nariz) y kera (cuerno). O sea, que su nombre define muy bien lo que es un rinoceronte: un “nariz cornuda”. Por desgracia esta nariz cornuda está considerada como un “trofeo” para los cazadores más despreciables del mundo, razón por la que estén en peligro de extinción.

Esperemos que no ocurra esta desgracia y que podamos seguir disfrutando de ellos durante mucho tiempo, como haremos a continuación con esta estupenda galería de fotos de rinocerontes.

Foto en blanco y negro de un rinoceronteFoto en blanco y negro de un rinoceronte Rinocerontes en el zooRinocerontes en el zoo Pareja de rinocerontesPareja de rinocerontes Rinocerontes salvajesRinocerontes salvajes Rinoceronte africanoRinoceronte africano RinocerontesRinocerontes Rinoceronte en la sabanaRinoceronte en la sabana Rinoceronte pastandoRinoceronte pastando Rinoceronte en el aguaRinoceronte en el agua Foto tierna de un rinoceronte bebéFoto tierna de un rinoceronte bebé Ojo de un rinoceronteOjo de un rinoceronte Rinoceronte en la naturalezaRinoceronte en la naturaleza Rinoceronte con su criaRinoceronte con su cria Rinoceronte en el ríoRinoceronte en el río Rinocerontes en la sabanaRinocerontes en la sabana
Categorías: Animales,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.