Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Fotos de perezosos

Fotos de perezososSi te gustan los animales exóticos seguro que adoras las fotos que hemos preparado sobre uno de los animales más curiosos que existen en el mundo: los perezosos.

Aunque estos animales existen desde hace miles de años, seguro que compartes la opinión de que los perezosos se hicieron realmente famosos tras la película de La Edad de Hielo, gracias al simpático y divertido perezoso Sid.

Estos animales tropicales podemos encontrarlos en las selvas húmedas del centro y del sur del continente americano, aunque hoy podrás encontrarlos en la pantalla de tu ordenador gracias a unas maravillosas fotos de perezosos que hemos preparado especialmente para ti.

Disfruta de la particular anatomía de estos curiosos animales, con su peculiar cabeza redondeada, su cola corta y, sobre todo, con sus peculiares uñas ganchudas que le ayudan a colgarse de las ramas.

Guarda todas las fotos de perezosos que quieras y compártelas con tus amigos si lo deseas.

Perezoso colgado de un árbolPerezoso colgado de un árbol Perezoso comiendo hojasPerezoso comiendo hojas Pequeño perezosoPequeño perezoso Perezoso en los árbolesPerezoso en los árboles Perezoso alimentándosePerezoso alimentándose Perezoso tropicalPerezoso tropical Perezoso en el sueloPerezoso en el suelo Perezoso sonrientePerezoso sonriente Perezoso en el zooPerezoso en el zoo Mamá pereza con su pequeñoMamá pereza con su pequeño Pequeño perezosoPequeño perezoso Perezoso en brazosPerezoso en brazos Cría de perezosoCría de perezoso La carita de un perezosoLa carita de un perezoso Perezoso comiendo hojasPerezoso comiendo hojas Pequeño perezosoPequeño perezoso
Categorías: Animales,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.