Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Fotos de peces

Fotos de pecesSi te gustan los peces y quieres disfrutar de vistas de ellos de una forma nunca vista, las siguientes fotos de peces te van a encantar porque hemos preparado una estupenda colección de imágenes preciosas.

La ictiología es la especialidad de la zoología que trata el estudio de los peces, estos animales vertebrados que viven en el medio acuático. La gran mayoría de los peces presentan el cuerpo recubierto de escamas.

Los peces se mueven gracias a las aletas con las que están dotados y que mueven casi continuamente. Hay diferentes tipos de aletas y no todas sirven para lo mismo: la aleta dorsal ayuda a estabilizar el movimiento, la caudal es la de la cola y sirve para dar impulso, la pectoral, la pélvica, etc. La respiración la hacen a través de sus branquias, que son capaces de recoger el oxígeno del agua.

La variedad de peces repartidos por todo el mundo es casi infinita de lo inmensa que es. Así podemos encontrar peces en todo tipo de agua, desde el agua dulce de un río o de un arroyo hasta el agua salada del mar o de lo más profundo del océano.

Y ahora que ya sabemos un poco más sobre ellos te dejamos con la galería de fotos de peces que como te dijimos teníamos preparada.

Pez rojoPez rojo Foto artística de pecesFoto artística de peces Pecera con un pezPecera con un pez Peces de acuarioPeces de acuario Peces exóticosPeces exóticos Pez payasoPez payaso Peces azulesPeces azules Pez tropicalPez tropical Peces del océanoPeces del océano Banco de pecesBanco de peces Peces amarillosPeces amarillos Pez exóticoPez exótico
Categorías: Animales,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.