Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Fotos de osos pandas

Fotos de osos pandasUno de los animales más peculiares y a la vez más icónicos de la naturaleza llega a nuestras pantallas para deleitarnos con su característico aspecto. Por supuesto hablamos de los osos panda, y para los que os gusten hemos preparado una estupenda variedad de fotos de osos panda.

Los osos panda también son conocidos como pandas gigantes. El pariente más cercano de este mamífero es el oso de anteojos. Viven principalmente en las montañas de Sichuan y del Tíbet, a alturas de hasta 3500 metros. Pero gracias a su denso pelaje soporta sin inmutarse las frías temperaturas que hay a esos metros.

Por desgracia el oso panda vive en peligro de extinción. Y es que se estima que en todo el mundo solo quedan algo más de 1.500 ejemplares de pandas gigantes. Y por desgracia esa cifra cada vez es más baja.

El principal alimento de estos peculiares panda es el bambú, aunque también ingieren  frutos, mamíferos de pequeño tamaño, peces, e insectos. Nosotros con la galería de fotos de pandas gigantes que cierra el artículo hemos querido rendirles un homenaje. Esperamos que os guste.

Pandas gigantesPandas gigantes Oso panda y su críaOso panda y su cría Grupo de osos pandaGrupo de osos panda Pequeños pandasPequeños pandas Oso panda en un árbolOso panda en un árbol Panda gigantePanda gigante Oso panda HDOso panda HD Panda descansandoPanda descansando Osos panda bebésOsos panda bebés Osos pandaOsos panda Oso panda comiendoOso panda comiendo Oso pandaOso panda
Categorías: Animales,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.