Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Fotos de mapaches

Fotos de mapaches¿Te gustan los mapaches? Si estos animales te parecen adorables, te encantará ver la galería de fotos que cierra el artículo porque en ella hemos seleccionado para ti una gran variedad de fotos de mapaches preciosas.

Los mapaches, también conocidos como osos lavadores, son originarios de América. De un tamaño un poco superior a un gato común europeo, estos animales de cola larga y anillada presentan una cara muy característica, con una mancha de pelo negro en cada mejilla, aspecto que hace parecer que llevan un antifaz. Esa característica les hace muy reconocibles.

Estos animales viven en el bosque muy cerca de los ríos y su actividad es nocturna, con un sentido del olfato muy desarrollado. Además es un excelente trepador. Los mapaches utilizan muy bien sus patas delanteras. De hecho también se les conoce como osos lavadores por como cogen las cosas con sus patas delanteras mientras se sostienen con las traseras. Parece como si estuvieran fregando un plato.

Pues éstos son a grandes rasgos los mapaches. Si quieres ver fotos sobre ellos no te pierdas la galería de fotos de mapaches que encontrarás a continuación.

Mapache enjauladoMapache enjaulado Mapaches luchandoMapaches luchando Mapaches en un árbolMapaches en un árbol Pequeños mapachesPequeños mapaches Antifaces de un mapacheAntifaces de un mapache mapaches en el bosquemapaches en el bosque Mapache trepando a un árbolMapache trepando a un árbol MapachesMapaches Cola anillada de un mapacheCola anillada de un mapache Mapache bebiendo agua del ríoMapache bebiendo agua del río Guarida de un mapacheGuarida de un mapache Mapache en un parqueMapache en un parque MapacheMapache Mapache en la nieveMapache en la nieve MapachesMapaches
Categorías: Animales,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.