Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Fotos de leones marinos

fotos de leones marinosLos leones marinos poco tienen que ver con los leones salvajes de la sabana africana. También son conocidos como lobos de mar, pero tampoco son parecidos a los salvajes lobos de los bosques. Con ellos estamos ante unos simpáticos animales llenos de sorpresas que te encantará conocer.

Así que 

Para empezar diremos que existen siete especies de leones marinos, aunque todo el mundo generalmente piensa que todos son iguales. Además este grupo de animales es conocido como pinnípedos. Podemos encontrarlos en casi todos los entornos marinos del mundo, excepto en el Océano Atlántico.

El cuerpo de estos animales resulta gracioso, pero está muy bien diseñado para que el animal pueda desplazarse a la perfección tanto en agua como en tierra. En la cadena alimenticia, los leones marinos tienen dos depredadores: las orcas y los tiburones. Aunque por desgracia el hombre es el que más daño está haciendo a las poblaciones de lobos de mar del mundo.

Y ya sin más dilación te dejamos con la galería de fotos de leones marinos que tenemos preparada para ti. Disfrútala, diviértete contemplando a los lobos de mar, y si tienes una colección de fotos de animales, recuerda que puedes ampliarla con estas imágenes libremente.

León marino blancoLeón marino blanco Leones marinosLeones marinos León marino en un zooLeón marino en un zoo Pequeño león marinoPequeño león marino Lobo de mar con su críaLobo de mar con su cría Pequeño lobo de marPequeño lobo de mar León marino en el océanoLeón marino en el océano Lobo de mar en el aguaLobo de mar en el agua Lobo de mar pescandoLobo de mar pescando Cabeza de un lobo de marCabeza de un lobo de mar León marino en la playaLeón marino en la playa León marino bebéLeón marino bebé Cría de lobo de marCría de lobo de mar Pareja de leones marinosPareja de leones marinos Lobo de mar nadandoLobo de mar nadando
Categorías: Animales,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.