Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Fotos de hámsters

Fotos de hámsters¿Te gustan los hámsters? Si tienes la suerte de tener uno ya sabrás lo adorables que son. Si no tienes esa fortuna no te preocupes, porque en la siguiente galería de fotos podrás disfrutar de ellos y verás lo tiernos que son en nuestra galería de fotos de hámsters.

Existen 18 especies de hámsters distintas. La mayoría de ellas son originarias de Oriente Medio y Estados Unidos. Una característica que tienen todas ellas son las bolsas expansibles de su boca, que van desde las mejillas hasta los hombros.

Las divertidas rutinas de los hámsters son una de las cosas más divertidas para sus dueños, pero que son muy graciosos realizándolas. Por lo general son animales nocturnos que suelen realizar casi todas sus actividades a estas horas intempestivas. Pero por desgracia no son buenas mascotas para enseñarles trucos, por lo que solo podemos jugar con ellas. La mayoría de especies son muy sociables.

Pues una vez hablado de las características principales de los hámsters, pasemos a disfrutar de la galería de fotos de hámsters que hemos preparado para tu deleite. Si quieres que tus hijos pasen un buen rato coloreando hámsters, en DibujosWiki.com (http://www.dibujoswiki.com/animales) encontraréis muchos dibujos de hámsters y de otros animales para colorear.

HámstersHámsters Hámsters comiendoHámsters comiendo Foto artística de un hámsterFoto artística de un hámster Hámster en su jaulaHámster en su jaula Hámster en su ruedaHámster en su rueda Hámster en su bola de ejercicioHámster en su bola de ejercicio Hámsters como mascotasHámsters como mascotas Foto graciosa de un hámsterFoto graciosa de un hámster Hámster comiendoHámster comiendo Hámster en una tazaHámster en una taza Hámster durmiendoHámster durmiendo Crías de hámstersCrías de hámsters Hámsters bebésHámsters bebés Pequeños hámstersPequeños hámsters HámsterHámster
Categorías: Animales,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.