Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Fotos de gatos Sphynx

Fotos de gatos SphynxSi los gatos tienen fama de ser enigmáticos, la raza de gatos que vamos a ver en el siguiente artículo es de las más misteriosas que hay. La ausencia de pelo de los gatos Sphynx les da ese toque tan místico que desprenden estos felinos.

Si te gusta ese aire místico propio de la raza Sphynx te encantará la galería de fotos de gatos Sphynx que hemos seleccionado para ti. Todo el enigma y el misterio que gira alrededor de estos felinos lo podremos apreciar en estas imágenes.

Actualmente solo hay dos razas más de gatos que carecen de pelo. Al igual que ocurre con la raza Sphynx, las razas Peterbald y Don Sphynx también son peladas o carecen de pelos. Esta ausencia de pelaje se debe a una mutación genética natural de carácter recesivo. El primer ejemplar de esta raza nació en Canadá en la década de los 60.

Pues tras esta breve presentación de la raza, te dejamos con las fotos de los gatos Sphynx, que seguro que ya estás impaciente por verlas. Guarda en tu ordenador todas las que quieras y compártelas con tus amigos si lo deseas.

Raza SphynxRaza Sphynx Foto de estudio de un SphynxFoto de estudio de un Sphynx Mirada felinaMirada felina Sphynx jugandoSphynx jugando Gatitos SphynxGatitos Sphynx Foto artística de un SphynxFoto artística de un Sphynx Gatos Sphynx negrosGatos Sphynx negros Sphynx vestido con una chaquetaSphynx vestido con una chaqueta Gatito Sphynx sentadoGatito Sphynx sentado Gatitos SphynxGatitos Sphynx Gato Sphynx sin peloGato Sphynx sin pelo Mirada de un gato SphynxMirada de un gato Sphynx Camada de gatitos SphynxCamada de gatitos Sphynx Gata Sphynx con sus pequeñosGata Sphynx con sus pequeños Bebé SphynxBebé Sphynx
Categorías: Animales,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.