Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Fotos de ciervos

Fotos de ciervosTodos les tenemos un cariño especial a los ciervos, seguramente por “culpa” de Disney y de su encantador cervatillo Bambi. Si te gustan los ciervos y quieres verlos de una forma en la que no estás acostumbrado, la siguiente galería te los trae para que los veas bien con una estupenda galería de fotos de ciervos.

Los ciervos pertenecen a una familia de mamíferos rumiantes en la que el mayor de ello es el alce (que puede pesar hasta 450 kg.) y el menor el pudú sudamericano, que no supera los 10 kg.

El cuerpo de los cuervos es característico, con unas patas delgadas, un cuello largo, y una cabeza alargada y plana que termina en sus características astas. Éstas inicialmente son como dos protuberancias en el cráneo, que año tras año van creciendo. De hecho, las astas están recubiertas que un tejido que posee vasos sanguíneos que alimenta el hueso de las astas. Solo los ciervos de agua carecen de astas.

Los ciervos son animales herbívoros que se alimentan de hojas, ramas y brotes de plantas. El pelaje de estos animales es generalmente liso o moteado.

Y ahora que ya sabemos un poco más sobre los ciervos es momento de verlos en fotos, por lo que te dejamos con las imágenes de ciervos que te prometimos que teníamos. Disfruta de ellas, completa tu colección de imágenes de animales con las que quieras o compártelas con tus seres queridos.

Ciervo con un perroCiervo con un perro Ciervo salvajeCiervo salvaje Cervatillo en el campoCervatillo en el campo Cervatillo en la nieveCervatillo en la nieve Pequeño cervatilloPequeño cervatillo Ciervo con un gatitoCiervo con un gatito CervatilloCervatillo Dos ciervos en la nieveDos ciervos en la nieve Ciervo en el pradoCiervo en el prado Ciervo adultoCiervo adulto CiervosCiervos Ciervos pastandoCiervos pastando Alce salvajeAlce salvaje Ciervo HDCiervo HD Ciervos luchandoCiervos luchando
Categorías: Animales,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.