Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Fotos de cisnes

Fotos de cisnesSi te gusta la elegancia y la belleza de los cisnes, pasa y disfruta con las fotos de cisnes que hemos seleccionado para alegrarte la vista. Tenemos muchas y muy variadas fotos esperándote, aunque todas ellas tienen algo en común: su belleza.

Los cisnes son aves acuáticas de gran tamaño que pertenecen a la familia de las Anatidae. Actualmente existen 8 especies de cisnes: los cisnes chicos, los negros, los de cuello negro, los coscorobas, los vulgares, los trompeteros, los silbadores y los cantores.

¿Sabías que en la mitología griega el cisne era un ave consagrada a Apolo, el Dios de la música? La razón está en que los griegos pensaban que los cisnes antes de morir entonaban una preciosa melodía.

Una vez conocidos brevemente a los cisnes, pasemos a apreciar su increíble belleza en la galería de fotos de cisnes que cierra el artículo. Estas fotos son perfectas para regalar a una persona amada, porque representan dulzura, amor y ternura.

¿Te gustan los animales y quieres personalizar tu ordenador con fondos de pantalla de animales? Búscalos aquí: http://www.fondoswiki.com/animales

Cisnes volandoCisnes volando Cisnes en el lagoCisnes en el lago Cisnes negrosCisnes negros Cisne con sus críasCisne con sus crías Cisnes de cabeza negraCisnes de cabeza negra Cisne blanco y negroCisne blanco y negro Grupo de cisnesGrupo de cisnes Amor de cisnesAmor de cisnes CisnesCisnes Lago de cisnesLago de cisnes Cisnes blancosCisnes blancos Cisnes formando un corazónCisnes formando un corazón Pareja de cisnes blancosPareja de cisnes blancos Cisnes en el lagoCisnes en el lago Cisnes al atardecerCisnes al atardecer
Categorías: Animales,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.