Registrarse | Iniciar sesión
Amor 0 comentarios

Fotos de bodas

Fotos de bodasUno de los momentos más especiales para todas las parejas es el día de la boda. En ese día tan especial se da un paso más hacia ese amor eterno que se busca y se comparte la alegría con familiares y amigos.

Si buscas imágenes especiales de boda para preparar un trabajo o para componer una invitación o algo del estilo, en la siguiente galería tienes una gran selección de fotos de bodas esperándote.

Y si vas a casarte y quieres tener toda la suerte del mundo a continuación te recordamos algunas de las tradiciones nupciales que hay con estas ceremonias. Por ejemplo recuerda llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Igualmente dicen que trae suerte pasar la víspera de la boda separados, aunque ya viváis juntos. También hay quien afirma que ambos contrayentes deben ponerse una pequeña moneda en sus zapatos.

Cómo escoger un anillo según la forma de tu mano

Una de las maneras de conseguir unas manos más bonitas es llevando un anillo puesto. Como todo lo que relaciona la moda, no todos los anillos se adaptan de igual manera a todo el mundo. Es decir, un mismo anillo puede quedar bien a una persona y a otra persona no. Dependiendo del tipo de mano que tengas, te quedará mejor un anillo u otro.

Para ayudarte a elegir el mejor anillo, te vamos a mostrar cual será el mejor anillo según el tipo de mano que tengas.

Anillos para dedos gordos

Algunas personas piensan que los dedos gorditos no son aptos para llevar anillos modernos, pero esto no es así. Lo importante es que sepas que si tienes dedos gorditos y pequeños, lo mejor que puedes hacer es adquirir anillos pequeños y con poco volumen. Debes tener claro que cuanto más grueso sea el anillo, más pequeños parecerán tus dedos, de aquí que pierdan elegancia.

De aquí que te recomiende apostar por un anillo fino y sencillo como los que vemos en esta sección especializada en anillos finos de plata para poder decorar tus manos de una manera elegante.

Anillos para dedos delgados

En el caso de que tengas los dedos largos y finos, la cosa cambiará de manera importante. En este caso tendrás que apostar por anillos más grandes que ayuden a resaltar la belleza de tus manos.

Una variedad de mano que puede llevar cualquier tipo de anillo, tanto fino como grueso. La verdad es que quedan muy bien todo tipo de anillos. En el caso de que los dedos sean bastante largos, lo mejor que puedes hacer es apostar por un anillo grueso para que la visión sea más elegante. Pero la verdad es que los dedos delgados son los más afortunados a la hora de llevar anillos, ya que en su gran mayoría aceptan todo tipo de anillos.

Anillos según el tamaño de la mano

Muchas personas piensan que cuanto más grueso sea el anillo, mucho mejor. Pero esto no es así. Lo importante es apostar por un anillo adecuado que realce la elegancia de la mano. Por este motivo, dependiendo del tamaño de la mano, tendrás que adquirir un anillo con más o menos diámetro.

El tamaño más pequeño es el 5 y en este caso te recomiendo apostar por un anillo de diámetro de 15.7mm.

El tamaño 6 se adapta perfectamente a un diámetro de 16.5mm.

Tamaño 7: Diámetro de 17.3mm.

Tamaño 8: diámetro de 18.2mm.

Tamaño 9: diámetro 18.9mm.

Tamaño 10: diámetro 19.8mm.

Tamaño 11: diámetro 20.6mm.

Tamaño 12: diámetro 21.3mm.

Tamaño 13: diámetro 22.2mm.

La verdad es que saber el tamaño exacto no es fácil, sobre todo si el anillo va destinado a un regalo. Hay que recordar que estas medidas son aproximadas y una opción superior o inferior también quedará bien, siempre que se adapte al dedo de la persona que lo va a recibir. Por otra parte debes recordar que dependiendo del fabricante, las medidas y el tamaño pueden variar ligeramente. Por este motivo, lo mejor para ver si realmente queda bien el anillo es probarlo directamente en la mano y así darse cuenta de que el mismo es el adecuado.

Curiosidades de las bodas

Como curiosidades de las bodas contar que el hecho de tirar arroz simboliza una llamada a la descendencia, ya que el arroz simboliza la semilla. El traje de la novia generalmente es blanco, representando la pureza, pero en Estados Unidos o Inglaterra este suele puede ser amarillo, haciéndole un guiño a la diosa del amor.

Y tras todas estas curiosidades relacionadas con las bodas os dejamos con la galería de fotos de bodas que os teníamos preparada. ¡Qué vivan los novios!

Camino al altarCamino al altar Foto artística de noviosFoto artística de novios Fotos de boda artísticasFotos de boda artísticas Novios en la playaNovios en la playa Ramo de noviasRamo de novias Pareja de noviosPareja de novios Vestido de noviaVestido de novia Beso de noviosBeso de novios Novios de bodaNovios de boda Imágenes de bodaImágenes de boda Ramos de bodaRamos de boda Ceremonia de la bodaCeremonia de la boda Novios enamoradosNovios enamorados Baile de los noviosBaile de los novios Boda de princesaBoda de princesa
Categorías: Amor, Fiestas,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.