Registrarse | Iniciar sesión

Terror

Martes, 11 de febrero de 2014 | 14:32
Esta serie de zombis ha sido una de las últimas sensaciones de la tv. Si eres uno de sus millones de fans y quieres ver imágenes de la serie o ver a sus personajes en una postura más natural, nuestra galería de fotos de The Walking Dead te encantará.
Miercoles, 16 de enero de 2013 | 12:29
¿Quieres pasar miedo? ¿Quieres ver imágenes de fantasmas? Disfruta de nuestra galería de fotos de fantasmas y déjate enganchar por lo sobrenatural. Hemos seleccionado espeluznantes fotos de fantasmas en una amplia galería de imágenes de terror.
Martes, 8 de enero de 2013 | 12:26
¿Quieres pasar un momento aterrador viendo fotos monstruosas? Hemos preparado para ti muchas fotos de monstruos aterradores que perturbarán tus sueños y que te descubrirán las terroríficas criaturas que se esconden en la oscuridad de la noche.
Viernes, 12 de octubre de 2012 | 17:17
Como vemos que ha vuelto la moda de los zombies hemos preparado una galería con fotos de estos muertos vivientes que tantas pesadillas han causado a lo largo de la historia. Disfruta de nuestras aterradoras fotos de zombies.
Martes, 25 de septiembre de 2012 | 17:50
En la noche son muchos seres los que nos amenazan. Los demonios son de los más peligrosos que puedes encontrarte porque provienen del infierno y para ellos no hay ninguna frontera. Aquí encontrarán muchas fotos de demonios terroríficos de la noche.
Para los más atrevidos tenemos muchas galerías de fotos de terror. Vampiros, brujas, zombies o fantasmas es lo que tenemos preparado para ti en esta sección de fotos de miedo y terror. Si tienes problemas con pesadillas, ten cuidado al entrar aquí.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.