Registrarse | Iniciar sesión
Famosas 0 comentarios

Fotos de Taylor Swift

Fotos de Taylor SwiftSi eres de los que creen que Taylor Swift lo tiene todo, te encantará este artículo que hemos preparado con fotos suyas. La cantante de música country del momento es una adolescente alegre, bella y carismática como pocas, y aunque no le gusta ser el centro de atención siempre es objeto de las cámaras y paparazzi.

Algo que sorprende de Taylor es que sin mucho esfuerzo logra triunfar con todos sus looks. Muchos de sus vestuario y peinados han servido de inspiración a mujeres de todo el mundo, en especial los del estilo lady.

Su cuenta de Instagram es de las más visitadas en búsqueda de las fotos que comparte cada día. Si eres de las que sigue a Taylor en las redes sociales, disfrutarás de esta colección de fotos con las que podemos ver una retrospectiva de algunos de sus looks juveniles. Los peinados van desde los sexys recogidos, hasta los rizados románticos.

Sin más te dejamos con esta entrega de una de las celebrities mejor vestidas del street style del 2014.

Cantante Taylor SwiftCantante Taylor Swift Cantante de múscia Taylor SwiftCantante de múscia Taylor Swift Taylor Swift y Michelle ObamaTaylor Swift y Michelle Obama Taylor Swift con pelo largoTaylor Swift con pelo largo Taylor Swift con vestido azul y negroTaylor Swift con vestido azul y negro Taylor Swift con vestido rojoTaylor Swift con vestido rojo Peinado de Taylor SwiftPeinado de Taylor Swift Taylor Swift con labios pintadosTaylor Swift con labios pintados Taylor Swift de verdeTaylor Swift de verde Ropa casual de Taylor SwiftRopa casual de Taylor Swift Taylor Swift con vestido de nocheTaylor Swift con vestido de noche Taylor Swift con flecoTaylor Swift con fleco Guapa Taylor SwiftGuapa Taylor Swift
Categorías: Famosas,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.