Registrarse | Iniciar sesión
Deporte 0 comentarios

Fotos del Barcelona

Fotos del Barcelona“Más que un club”. Esa frase resume lo que significa el FC Barcelona. Si eres apasionado de los colores blaugranas de su camiseta y vibras con las victorias y con el increíble juego de este equipo, te presentamos unas fantásticas fotos del Barcelona que te van a encantar.

Hemos preparado unas estupendas fotos del Barça para que puedas completar con ellas tu colección de fotos del equipo. Entre ellas encontrarás imágenes de la plantilla, sobre todo de sus jugadores más destacados como Messi, Iniesta o Xavi, fotos que te harán recordar grandes gestas del club como la consecución de la Liga de Campeones, o las preciosas vistas del Camp Nou.

Los aficionados del Barcelona en el mundo se cuentan por millones y su fútbol de los últimos años ha sido considerado como uno de los mejores y más vistosos del mundo. Si te sientes orgulloso de ser del Barça, disfruta con la galería de fotos del Barcelona que cierra el artículo y añade más imágenes a tu colección con fotos de Messi, Neymar, Piqué o los balones de oro de Lionel.

Balones de oro de MessiBalones de oro de Messi Neymar y MessiNeymar y Messi Barcelona frente al Real MadridBarcelona frente al Real Madrid Plantilla del Barça 2013Plantilla del Barça 2013 Escudo del FC BarcelonaEscudo del FC Barcelona FC Barcelona contra LeverkusenFC Barcelona contra Leverkusen Estadio Camp NouEstadio Camp Nou Barcelona campeón de ChampionsBarcelona campeón de Champions Messi y Cristiano RonaldoMessi y Cristiano Ronaldo Andrés IniestaAndrés Iniesta Vestuario del BarçaVestuario del Barça Leo MessiLeo Messi Gol del BarçaGol del Barça Gol de XaviGol de Xavi Gol del BarcelonaGol del Barcelona
Categorías: Deporte,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.