Registrarse | Iniciar sesión
Deporte 0 comentarios

Fotos de esquí

Fotos de esquí¿Eres un amante de los deportes de nieve? Si es así de seguro disfrutas del deporte rey de las montañas de nieves, el esquí. Durante años el esquí fue exclusivo para unos pocos privilegiados que contaban con el dinero para disfrutarlo, pero hoy las opciones son más económicas, lo que ha animado a muchas personas a iniciarse en este deporte invernal.

Los beneficios que trae practicar esquí para el cuerpo son innumerables, comenzando por el alto gasto energético que requiere, lo cual puede ser beneficioso si queremos perder algunos kilos. Además trabaja de manera intensa los músculos de las piernas y las articulaciones, así como la actividad cardiovascular.

Si eres amante de este deporte y de la belleza de los ambientes naturales donde se practica, no te puedes perder esta galería de imágenes de esquí que hemos recopilado sobre el tema. En ella podrás disfrutar de conocidas estaciones de esquí, con kilómetros de pistas para todos los gustos. Verás fotografías de locaciones con montañas nevadas inundadas de sol, de una belleza natural indescriptible.

No te las pierdas si andas valorando disfrutar más de cerca este deporte en las próximas vacaciones invernales, de seguro te ayudarán a decidirte.

Descenso de esquíDescenso de esquí Competición de salto de esquíCompetición de salto de esquí Foto de un descenso de esquíFoto de un descenso de esquí Esquí alpinoEsquí alpino Salto de esquíSalto de esquí EsquíEsquí Mujer esquiadoraMujer esquiadora Foto de esquíFoto de esquí Esquiador profesionalEsquiador profesional Descenso de esquí alpinoDescenso de esquí alpino Foto de esquí alpinoFoto de esquí alpino Chico esquiandoChico esquiando Esquiador olímpicoEsquiador olímpico EsquíEsquí Esquiadores en grupoEsquiadores en grupo
Categorías: Deporte,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.