Registrarse | Iniciar sesión
Ciudades 0 comentarios

Fotos de Roma

Fotos de RomaNo existe una experiencia más placentera que viajar y conocer el mundo entero. Por supuesto para esto se necesita de un buen presupuesto y ni hablar del tiempo, que tan escaso tenemos algunos. Por suerte navegando en nuestra web puedes disfrutar de los encantos de otras ciudades, sin gastar un euro y dedicando apenas unos minutos. Con nuestras fotos de Roma podrás hacerlo. 

La ciudad elegida para el artículo de hoy es Roma, la Ciudad Eterna como se le ha llamado con toda justicia. En esta urbe se funden el pasado, el presente y el futuro, con monumentos y lugares famosos como el Coliseo, el Vaticano o la Fontana de Trevi.

Roma es sin duda un lugar único y con mucha historia a sus espaldas. No por gusto es un destino anhelado por muchos viajeros, en especial parejas y recién casados. Pero te dejamos que valores por ti mismo el atractivo de esta ciudad que le dio nombre a un imperio y muchos consideran como la cuna de la civilización y la cultura.

Sin más, aquí te entregamos esta apasionante galería de fotos de Roma, con la que podrás recorrer los lugares más bonitos de la ciudad.

Circo MáximoCirco Máximo Fotos de la Roma antiguaFotos de la Roma antigua Panteón de RomaPanteón de Roma Ciudad de RomaCiudad de Roma Ruinas de RomaRuinas de Roma Plaza NavonaPlaza Navona Coliseo de RomaColiseo de Roma Roma al atardecerRoma al atardecer Fontana di TreviFontana di Trevi Arco de TitoArco de Tito Palacio DoriaPalacio Doria Catedral de San PedroCatedral de San Pedro
Categorías: Ciudades,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.