Registrarse | Iniciar sesión

Blog de fotos

0 comentarios Los animales más grandes del mundo

Fotos de los animales más grandes del mundoLo grande siempre nos atrae, y si te gusta la naturaleza seguro que más de una vez te has preguntado cuáles son los animales más grandes del mundo. ¿Quieres saber qué animales están en el top de los animales más grandes del mundo? ¿Quieres verlos? Hemos preparado una selección de imágenes para que además de conocerlos, puedas verlos de cerca.

Y el animal más grande del mundo es marino y mide casi 30 metros de largo y pesa más de 200 toneladas. Sí, estamos hablando de la ballena azul. Y si pasamos del mar a la tierra, el animal que gana en cuando a peso es el elefante blanco, que pesa alrededor de 6 toneladas y mide entre 6 y 7 metros y medio. Por cierto, aunque elefante al ser adulto se haga tan grande, es importante saber que las crías pueden ser devoradas por hienas o leopardos. Ni los elefantes están exentos de depredadores.

0 comentarios Fotos de billar

Fotos de billarEn bares y cafés es muy frecuente encontrar una mesa de billar. Y es que este juego es excelente para compartir con los amigos y degustar tragos o cerveza. Por esas y otras razones el billar, también conocido como pool, gana, cada vez, más seguidores.

Sin embargo, el billar ha trascendido las fronteras de esos lugares para llegar hasta torneos, algunos de alcance internacional. De tal forma, modalidades como carambola, la bola 8, y bola 9 se hacen cada vez más visibles.

Por tal motivo, el billar no solo se puede jugar solo o en pareja, como tampoco debe iniciarse la jugada, necesariamente, por la bola blanca.

Conoce más detalles sobre este juego en la siguiente galería de fotos de billar.

1 comentarios Fotos de canguros

Los canguros son símbolos que identifican a Australia. Es casi imposible pensar en este continente y que no venga a la menta la imagen de este marsupial, que se distingue por la bolsa en la que carga a su hijo-en el caso de las hembras.

Estos animales miden, generalmente, un metro y medio, y llegan a pesar alrededor de 90 kg. En esta especie de la fauna las orejas y la cola son bien grandes, mientras el cuerpo suele ser bastante grueso.

Los canguros son animales vegetarianos. No obstante, debido a su nobleza y gran socialización con los humanos, esta especie suele llegar hasta los pueblos de Australia y comer los alimentos que los humanos dejan tirados, lo cual supone desequilibrios en su alimentación.

¿Cómo es la vida de los canguros y su interacción con los humanos? Descúbralo en la siguiente galería de fotos de canguros.

0 comentarios Fotos de Taylor Swift

Fotos de Taylor SwiftSi eres de los que creen que Taylor Swift lo tiene todo, te encantará este artículo que hemos preparado con fotos suyas. La cantante de música country del momento es una adolescente alegre, bella y carismática como pocas, y aunque no le gusta ser el centro de atención siempre es objeto de las cámaras y paparazzi.

Algo que sorprende de Taylor es que sin mucho esfuerzo logra triunfar con todos sus looks. Muchos de sus vestuario y peinados han servido de inspiración a mujeres de todo el mundo, en especial los del estilo lady.

Su cuenta de Instagram es de las más visitadas en búsqueda de las fotos que comparte cada día. Si eres de las que sigue a Taylor en las redes sociales, disfrutarás de esta colección de fotos con las que podemos ver una retrospectiva de algunos de sus looks juveniles. Los peinados van desde los sexys recogidos, hasta los rizados románticos.

0 comentarios Fotos de Roma

Fotos de RomaNo existe una experiencia más placentera que viajar y conocer el mundo entero. Por supuesto para esto se necesita de un buen presupuesto y ni hablar del tiempo, que tan escaso tenemos algunos. Por suerte navegando en nuestra web puedes disfrutar de los encantos de otras ciudades, sin gastar un euro y dedicando apenas unos minutos. Con nuestras fotos de Roma podrás hacerlo. 

La ciudad elegida para el artículo de hoy es Roma, la Ciudad Eterna como se le ha llamado con toda justicia. En esta urbe se funden el pasado, el presente y el futuro, con monumentos y lugares famosos como el Coliseo, el Vaticano o la Fontana de Trevi.

0 comentarios Fotos de esquí

Fotos de esquí¿Eres un amante de los deportes de nieve? Si es así de seguro disfrutas del deporte rey de las montañas de nieves, el esquí. Durante años el esquí fue exclusivo para unos pocos privilegiados que contaban con el dinero para disfrutarlo, pero hoy las opciones son más económicas, lo que ha animado a muchas personas a iniciarse en este deporte invernal.

Los beneficios que trae practicar esquí para el cuerpo son innumerables, comenzando por el alto gasto energético que requiere, lo cual puede ser beneficioso si queremos perder algunos kilos. Además trabaja de manera intensa los músculos de las piernas y las articulaciones, así como la actividad cardiovascular.

0 comentarios Fotos de selecciones de fútbol de Brasil 2014

Fotos de selecciones de fútbol de Brasil 2014El año 2014 tiene una cita mundial con la celebración del mundial de fútbol de Brasil. Si eres un apasionado del fútbol y quieres ver imágenes de todas las selecciones que van a participar en este torneo, en la siguiente galería de imágenes te mostramos fotos de las selecciones de fútbol que jugarán este verano. O al menos de las más destacadas.

Una de las grandes favoritas es España, ganadora del último mundial que se disputó en el año 2010, pero la selección anfitriona, Brasil, ganadora hasta el momento de 5 mundiales (1958, 1962, 1970, 1994 y 2002), es una de las principales aspirantes a destronar a España.

0 comentarios Fotos de coches Porsche

Fotos de coches PorschePorsche es una de las firmas de coches más prestigiosas del mundo. Pero también una de las más deportivas y divertidas de conducir. La marca alemana de coches hace modelos fiables como no podía ser de otra manera viniendo de Alemania, pero también divertidos de llevar como si de coches italianos se tratara.

Si eres un apasionado de la marca y quieres ver preciosas imágenes de algunos de los modelos más representativos de la firma, a continuación te mostramos unas fotos de coches Porsche que te van a encantar.

0 comentarios Fotos del Barcelona

Fotos del Barcelona“Más que un club”. Esa frase resume lo que significa el FC Barcelona. Si eres apasionado de los colores blaugranas de su camiseta y vibras con las victorias y con el increíble juego de este equipo, te presentamos unas fantásticas fotos del Barcelona que te van a encantar.

Hemos preparado unas estupendas fotos del Barça para que puedas completar con ellas tu colección de fotos del equipo. Entre ellas encontrarás imágenes de la plantilla, sobre todo de sus jugadores más destacados como Messi, Iniesta o Xavi, fotos que te harán recordar grandes gestas del club como la consecución de la Liga de Campeones, o las preciosas vistas del Camp Nou.

0 comentarios Fotos de tortugas

Fotos de tortugasUno de los animales más longevos del planeta Tierra es el protagonista del siguiente artículo. El origen de las tortugas se estima que se remonta a más de 200 millones de años. Éstas pertenecen a la gran familia de los reptiles y se estima que su antepasado más directo fue un pequeño reptil del periodo Triásico conocido como Captorhinus, que fue el primer reptil con caparazón.

Desde aquí hemos querido rendirle un sentido homenaje a estos animales tan longevos y resistentes, y para hacerlo nada mejor que seleccionar las mejores fotos de tortugas y enseñar lo maravillosas que éstas pueden llegar a resultar.

Existen dos tipos principales de tortugas, dependiendo del entorno en el que éstas se desarrollen. Así podemos encontrar tortugas terrestres y tortugas acuáticas. Nosotros queremos mostramos virtudes de los dos tipos, por eso tenemos fotos de ambas variedades de tortugas.

1 2 3 4 5 6 7 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.