Registrarse | Iniciar sesión
Animales 0 comentarios

Fotos de tortugas

Fotos de tortugasUno de los animales más longevos del planeta Tierra es el protagonista del siguiente artículo. El origen de las tortugas se estima que se remonta a más de 200 millones de años. Éstas pertenecen a la gran familia de los reptiles y se estima que su antepasado más directo fue un pequeño reptil del periodo Triásico conocido como Captorhinus, que fue el primer reptil con caparazón.

Desde aquí hemos querido rendirle un sentido homenaje a estos animales tan longevos y resistentes, y para hacerlo nada mejor que seleccionar las mejores fotos de tortugas y enseñar lo maravillosas que éstas pueden llegar a resultar.

Existen dos tipos principales de tortugas, dependiendo del entorno en el que éstas se desarrollen. Así podemos encontrar tortugas terrestres y tortugas acuáticas. Nosotros queremos mostramos virtudes de los dos tipos, por eso tenemos fotos de ambas variedades de tortugas.

Aclarar que la primera tortuga de la que se tiene constancia era terrestre, pero con el paso de la evolución algunas llegaron a ser acuáticas, al principio de agua dulce y posteriormente marinas. La existencia de las tortugas marinas se estima que data de alrededor de 80 millones de años.

Y ahora que conocemos un poco más el origen de las tortugas os dejamos con la galería de fotos de tortugas que hemos preparado especialmente para vosotros.

Caparazón de tortugaCaparazón de tortuga Tortuga terrestreTortuga terrestre Tortuga pequeñaTortuga pequeña Tortuga exóticaTortuga exótica Tortuga de marTortuga de mar Pequeña tortugaPequeña tortuga Tortuga de tierraTortuga de tierra Tortuga domésticaTortuga doméstica Tortuga marinaTortuga marina Cabeza de la tortugaCabeza de la tortuga Cría de tortugaCría de tortuga Reptil tortugaReptil tortuga
Categorías: Animales,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.