Registrarse | Iniciar sesión
Animales 1 comentarios

Fotos de canguros

Los canguros son símbolos que identifican a Australia. Es casi imposible pensar en este continente y que no venga a la menta la imagen de este marsupial, que se distingue por la bolsa en la que carga a su hijo-en el caso de las hembras.

Estos animales miden, generalmente, un metro y medio, y llegan a pesar alrededor de 90 kg. En esta especie de la fauna las orejas y la cola son bien grandes, mientras el cuerpo suele ser bastante grueso.

Los canguros son animales vegetarianos. No obstante, debido a su nobleza y gran socialización con los humanos, esta especie suele llegar hasta los pueblos de Australia y comer los alimentos que los humanos dejan tirados, lo cual supone desequilibrios en su alimentación.

¿Cómo es la vida de los canguros y su interacción con los humanos? Descúbralo en la siguiente galería de fotos de canguros.

Fotos de cangurosFotos de canguros Fotos de cangurosFotos de canguros Fotos de cangurosFotos de canguros Fotos de cangurosFotos de canguros Fotos de cangurosFotos de canguros Fotos de cangurosFotos de canguros Fotos de cangurosFotos de canguros Fotos de cangurosFotos de canguros Fotos de cangurosFotos de canguros Fotos de cangurosFotos de canguros Fotos de cangurosFotos de canguros Fotos de cangurosFotos de canguros
Categorías: Animales,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Eliminar este comentario
Muy chulas http:/www.google.es
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.