Registrarse | Iniciar sesión
Animales 1 comentarios

Fotos de acuarios

Fotos de acuarios¿Te gustan los acuarios? ¿Estás pensando en animarte con la acuariofilia pero te hace falta un pequeño empujoncito? Pues la galería de fotos de acuarios que cierra el acuario te lo dará porque te enseñará modelos espectaculares que te servirán de inspiración.

Como seguro sabrás hay acuarios de todos los tamaños y de todas las formas posibles para que éstos se adapten a todo tipo de casa. Nosotros hemos querido reunir la gran pasión que hay por los acuarios y las formas tan originales que hay para elegir y mostrártelas.

Como ejemplos más claros verás mesas de centro con acuarios en su interior e incluso un lavabo con peces dentro. Como ves no hay casi límites a la hora de crear un acuario con estilo. Si puedes permitírtelo, imagina los diseños más originales y seguro que puede hacerse. Como decimos algunas de estas imágenes son excelentes pruebas de ello.

Y ya que hablamos de acuarios, nos gustaría hablar un poco de la pasión por criar peces en acuarios, más conocida como acuariofilia. Aunque esta afición se practica desde hace más de 2000 años, en el último siglo la afición ha llegado a millones de apasionados en todo el mundo. Y tal es el conocimiento de los peces que existe actualmente que se ha creado una verdadera ciencia: la acuariología.

Túnel de un acuarioTúnel de un acuario Lavabo acuarioLavabo acuario Original acuario circularOriginal acuario circular Acuario profesionalAcuario profesional Acuario de tiburonesAcuario de tiburones Acuario redondoAcuario redondo Mesa de centro acuarioMesa de centro acuario Acuario vegetalAcuario vegetal Acuario rectángularAcuario rectángular Acuario de paredAcuario de pared Mesa auxiliar acuarioMesa auxiliar acuario Acuario de coralesAcuario de corales
Categorías: Animales,
Compártelo:
Fotos relacionadas
Comentarios
Eliminar este comentario
Muy chulas las fotos, yo compré un acuario hace poco en rodentia.es/peces/acuarios y la verdad es que me está quedando genial. Me encantan los animales y además llegan a convertirse en auténticos objetos decorativos. Eso sí, hay que ser constantes con el mantenimiento porque los peces son delicados, especialmente los marinos.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.