Registrarse | Iniciar sesión

Animales

Los canguros son símbolos que identifican a Australia. Es casi imposible pensar en este continente y que no venga a la menta la imagen de este marsupial, que se distingue por la bolsa en la que carga a su hijo-en el caso de las hembras.
Desde aquí hemos querido rendirle un sentido homenaje a las tortugas, uno de los animales más longevos y resistentes, y para hacerlo nada mejor que seleccionar las mejores fotos de tortugas y enseñar lo maravillosas que éstas pueden llegar a resultar.
¿Te gustan los acuarios? ¿Estás pensando en animarte con la acuariofilia pero te hace falta un pequeño empujón? Pues la galería de fotos de acuarios que cierra el acuario te lo dará porque te enseñará modelos espectaculares que te servirán de inspiración.
Si te gustan los peces y quieres disfrutar de vistas de ellos de una forma nunca vista, las siguientes fotos de peces te van a encantar porque hemos preparado una estupenda colección de imágenes preciosas.
Uno de los animales más peculiares y a la vez más icónicos de la naturaleza llega a nuestras pantallas para deleitarnos con su característico aspecto. Para los que os gusten hemos preparado una estupenda variedad de fotos de osos panda.
¿Te gustan los caballos? ¿Es tu animal favorito? Pues en ese caso te encantará la galería de fotos de caballos que hemos preparado especialmente para ti, amante de estos nobles animales.
Esta raza de perro bellísima es la que nos va a deleitar a continuación con sus fotos más preciosas. Si te gustan los Setter irlandeses y quieres disfrutar viendo preciosas estampas de ellos, no te pierdas la galería de fotos que acompaña a este artículo.
Si te gustan los leones marinos y quieres saber más cosas sobre ellos, a continuación te ofrecemos una estupenda galería de fotos de leones marinos que te va a encantar. Además ésta viene acompañada de curiosidades sobre estos increíbles animales.
Seguro que todos conocéis a esta maravillosa raza de perros, y es que los Labrador Retriever son unos de los perros más bellos que existen. A continuación les hemos preparado un homenaje con una galería con sensacionales fotos de perros labradores.
Si eres admirador de los perros chihuahua éste artículo está realizado especialmente para ti. En él hemos seleccionado algunas de las mejores fotos de perros chihuahuas de internet para que con ellas puedas completar tu colección de imágenes de la raza.
Esta categoría es especial para los amantes de los felinos, porque a nuestras pantallas llega uno de los felinos salvajes más bonitos que la naturaleza nos ofrece. Esperamos que disfrutes con la galería de fotos de leopardos que hemos preparado para ti.
Si te gustan los ciervos y quieres verlos de una forma en la que no estás acostumbrado, la siguiente galería te los trae para que los veas bien con una estupenda galería de fotos de ciervos.
Si te gusta la naturaleza y los animales, seguro disfrutarás con el siguiente artículo de gorilas y su correspondiente galería de fotos. En ella podrás ver a estos animales de una forma muy poco común, algo que hace de estas fotos algo muy especial.
Si te resultan atractivos los rinocerontes y quieres verlos de cerca, gracias a la galería de fotos de rinocerontes que hemos preparado para ti podrás hacerlo. Tenemos algunas de las imágenes de rinocerontes más espectaculares de la red.
Si te gustan las jirafas y quieres disfrutar de ellas y verlas como nunca antes, a través del artículo de fotos de jirafas que veremos hoy podrás hacerlo de una forma totalmente gratuita. Tenemos muchas y muy variadas imágenes de jirafas esperándote.
¿Te gustan los hámsters? Si tienes la suerte de tener uno ya sabrás lo adorables que son. Si no tienes esa fortuna no te preocupes, porque en la siguiente galería podrás disfrutar de ellos y ver lo tiernos que son en nuestra galería de fotos de hámsters.
Si te gusta la elegancia y la belleza de los cisnes, pasa y disfruta con las fotos de cisnes que hemos seleccionado para alegrarte la vista. Tenemos muchas y muy variadas fotos esperándote, aunque todas ellas tienen algo en común: su belleza.
Si te gusta la elegancia y la esbeltez de la raza bengalí, las fotos de gatos bengalies que encontrarás te van a encantar. Tenemos fotos de todo tipo, desde preciosos gatos de exposición hasta pequeños gatitos bengalies con su adorable carita.
Si eres un apasionado de este perro tan maravilloso, en la siguiente galería vas a poder disfrutar de él. Hemos preparado para ti una completísima galería de imágenes de perros Yorkshire Terrier que va a hacer que se te caiga la baba, ya verás.
Si te gustan las aves, seguro que te gustan los halcones pues son una de las aves más bellas que hay. Para que puedas disfrutar de ellos como nunca antes, hemos preparado una cuidada selección de fotos de halcones espectaculares que te van a encantar.
Si te gusta la belleza de los felinos, las fotos que vas a ver a continuación te van a encantar. Los linces son unos de los animales salvajes más bellos del mundo, y a continuación encontrarás muchas fotos de linces para disfrutar de ellos como nunca.
¿Te gustan los mapaches? Si estos animales te parecen adorables, te encantará ver la galería de fotos que cierra el artículo porque en ella hemos seleccionado para ti una gran variedad de fotos de mapaches preciosas.
Si te gusta ese aire místico propio de la raza Sphynx te encantará la galería de imágenes de gatos Sphynx que hemos seleccionado para ti. Todo el enigma y el misterio que gira alrededor de estos felinos lo podremos apreciar en estas imágenes.
Si te gustan los animales exóticos seguro que adoras las fotos que hemos preparado sobre uno de los animales más curiosos que existen en el mundo: los perezosos.
Para todos los que disfrutáis con la belleza de la raza de gatos persas hemos preparado una galería de imágenes de gatos persas con estampas preciosas que os van a encantar. Estas fotos no son aptas para personas demasiado sensibles.
Los dálmatas son unos de los perros más bonitos que hay gracias a su peculiar pelaje y su estilizada figura. Si a eso le añadimos su porte elegante, tenemos un perro bello que podremos apreciar en la siguiente galería de fotos de perros dálmatas.
Si eres un apasionado de los gatos, seguro que la raza Angora es una de tus preferidas. Estos gatos son tan bellos que nadie puede dejar de admirar su belleza. Y para hacerlo nada mejor que ver las fotos de gatos Angora que hemos preparado a continuación.
Si te gustan los animales seguro que disfrutas con nuestras fotos de águilas, porque éstas son uno de los animales más bellos y elegantes que hay en el reino animal. Y con las fotos que podrás ver a continuación lo vas a comprobar.
Hoy vamos a poder ver fotos de uno de los felinos más grandes y más espectaculares del mundo. Nunca podrás estar tan cerca de un puma como lo estarás hoy al ver nuestras fotos de pumas.
Uno de los animales más entrañables y que más sentimientos despiertan son los conejos. Hemos seleccionado para vosotros las fotos de conejos más entrañables y dulces que podréis ver. Al verlas seguro que te enamoras de más de uno de estos pequeñines.
Los delfines son los animales más simpáticos del mar ya que siempre están felices y con ganas de jugar. Si quieres divertirte con ellos has llegado al lugar indicado porque viendo las fotos de delfines que hemos seleccionado pasarás un rato muy agradable.
Los animales son tan hermosos que siempre nos dejan fotos maravillosas. La prueba la encontrarás en la inmensa selección de fotos de animales que vas a poder ver en nuestras galerías de animales, con fotos de una belleza increíble.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en FotosWiki.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.